El PDSC halaga a la Delegación para subrayar el "desprecio" de la Ciudad a las empresas del Tarajal


El PDSC halaga a la Delegación para subrayar el "desprecio" de la Ciudad a las empresas del Tarajal

- La Ejecutiva que lidera Tarek Mizzian dice que lleva "más de mes y medio" esperando que la consejera responda a su petición de entrevista entre los comerciantes de los polígonos y el Gobierno local

- "La institución de la Plaza de los Reyes sí dio una respuesta positiva; la Ciudad ha mostrado una actitud irresponsable y chulesca", compara la formación extraparlamentaria

El PDSC de Tarek Mizzian ha acusado este jueves en una nota de prensa al Ejecutivo de Vivas de "abandonar a su suerte" y de "despreciar" el trabajo de los comerciantes y empresarios de los polígonos del Tarajal por "las pésimas condiciones del entorno" en el que están asentados y por no prestar oídos a sus "reiteradas denuncias".

En esta ocasión las acusaciones más graves las ha vertido contra la consejera de Presidencia, Yolanda Bel, por su "altanería" y por su "dejación de funciones" a la hora de atender "las demandas de los empresarios". "El PDSC solicitó hace más de un mes y medio, a instancias de los empresarios, una reunión entre estos y la Ciudad Autónoma, petición que fue presentada ante el Registro pero que no ha tenido respuesta hasta la fecha", ha lamentado la Ejecutiva de la formación extraparlamentaria.

Según el PDSC, hasta ahora no han encontrado más respuesta que "el toreo, la mentira y la ineptitud de la consejera para atender las demandas de unos ciudadanos cuyo único delito es estar en una zona cuya ubicación se encuentra en la zona de la periferia fronteriza, por lo que su gestión y resolución de problemas es secundaria en la mesa de trabajo de la responsable y titular de Presidencia".

En contraposición a la actitud de Bel, el PDSC ha ensalzado a la Delegación: "Los empresarios tuvieron una respuesta positiva al ser recibidos hace un mes, cuando se solicitó la reunión con los responsables de la Plaza de los Reyes, mientras que la Ciudad ha mostrado una actitud irresponsable y chulesca", ha comparado.

Por todo ello, el PDSC ha exigido "seriedad" y "respeto" a Bel para con los comerciantes del Tarajal "por su aportación como pulmón económico de la ciudad". "Que atienda sus demandas como las de cualquier ciudadano ceutí en lugar de faltar a su labor de servicio público", le ha reclamado.

El PDSC halaga a la Delegación para subrayar el "desprecio" de la Ciudad a las empresas del Tarajal


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad