PDSC e IU se vuelven a unir ante los "gobiernos gobernantes" y las "oposiciones sumisas"


PDSC e IU se vuelven a unir ante los "gobiernos gobernantes" y las "oposiciones sumisas"

- Los de Tarek Mizzian y Mohamed Haddu Musa forman una coalición porque, dicen, falta "una verdadera y equitativa representación política de las castas más castigadas por la pobreza"

- El dúo "tiende la mano" a quiene sean "afines al concepto de unidad cambiadora del estado de cosas al cual nos someten los gobiernos de turno y las oposiciones aliadas del Ejecutivo"

El PDSC e IU de Ceuta, que ya presentaro una lista conjunta en las últimas elecciones generales, han alcanzado "un principio de acuerdo" para formar una coalición con el fin de, a través de un grupo de trabajo, "fusionar los criterios de convergencia necesarios en pro de lograr un grupo unido y compacto para concurrir a los comicios de mayo de 2015".

Según ambas formaciones, su entente nace porque falta "una verdadera y equitativa representación política de las castas más castigadas por la pobreza" y por el "olvido absoluto por parte de quienes pretenden representar a este colectivo mayoritario en nuestra ciudad que cada vez constatamos que aumenta en número como aumenta el listado de desempleados registrados en el SEPES y de desencantados que han perdido la esperanza de trabajar".

Su unión "es fruto de imperativos coyunturales socio-economicos y políticos de la etapa por la cual atraviesa la ciudad y el desencanto ciudadano por los graves problemas coyunturales que afectan a los ciudadanos y que no reciben respuesta ni satisfacción del actual Gobierno de turno, incapaz de dar solución a las ingentes problematicas que acucian a los ceuties, desembocando en muchas ocasiones en desesperación de miles de ciudadanos".

"La idea de una coalición PDSC-IU nace", han explicado, "para que los ciudadanos participen en un proyecto politico para cambiar el actual Gobierno, que está obsoleto en sus ideas y soluciones para el bienestar de los ciudadanos".

El dúo queda "absolutamente abierto" y tiende la mano "a otras formaciones politicas, asociaciones y personas que quieran participar en un proyecto acogedor de todas las voluntades e ideas afines al concepto de unidad cambiadora del estado de cosas al cual nos someten los gobiernos de turno y las oposiciones aliadas del Ejecutivo".

"Basta ya", han proclamado, "de gobiernos gobernantes y de oposiciones sumisas". Según PDSC-IU, las mayorías absolutas son "dictaduras institucionales cuya cobertura y legitimaciòn se encuentra en las misma democracia" que "no siempre llevan la razón" porque "el exceso de poder de la mayoria no siempre significa justicia y equidad".

Según estos partidos "para obtener un verdadero cambio hace falta aunar esfuerzos de todos los ceutíes participando en nuestro proyecto".

PDSC e IU se vuelven a unir ante los "gobiernos gobernantes" y las "oposiciones sumisas"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad