El PDSC ve "malintencionada" la defensa de UGT del trabajo en el cementerio musulmán


El PDSC ve "malintencionada" la defensa de UGT del trabajo en el cementerio musulmán

- "Agradecemos a UGT que se preocupe por el camposanto islámico pese a que es un sindicato criticado por sectario", ironiza el partido de Tarek Mizzian

- La formación extraparlamentaria aclara que sus críticas iban dirigidas a Nieto, no a los trabajadores

El PDSC ha advertido a FSP-UGT de que sus denuncias sobre el supuesto mal estado de conservación y limpieza del cementerio musulmán, que negó el sindicato, iban dirigidas a la responsable política del área, Adela Nieto, y que "en ningún momento se hizo mención a ningún trabajador".

"La ignorancia, la falta de lectura y comprensión para leer un documento publico denunciando una situación irregular presentado en el registro de la Ciudad, hacen de los responsables sindicales de la Federación de Servicios Públicos de UGT una ineptitud y falta de rigor a la hora de emitir comunicados equívocos e irresponsables en esta materia, nueva para ellos", ha lamentado la formación que lidera Tarek Mizzian.

Según el partido extraparlamentario, el PDSC "nada o poco tiene que decirle a una central que ha emitido una nota malintencionada fruto de su falta de información e ignorancia". "Les invitamos a que visiten el camposanto musulmán para verificar las denuncias de los ceutíes mediante reportaje fotográfico en manos de los medios de comunicación y se animen a denunciarlo", ha replicado.

A juicio de esta formación, ha sido gracias a sus anteriores dirigentes por los que el cementerio islámico "está aceptable o practicable independientemente del mantenimiento en materia de limpieza actualmente, junto con los trabajadores ubicados en este área". "La ampliación del cementerio fue una apuesta personal del desaparecido Mustafa Mizzian y es el fruto del esfuerzo y del trabajo político realizado por nuestros compañeros de partido", se ha preciado el PDSC.

"Aunque sea de forma malintencionada, agradecemos a UGT que se preocupe por el camposanto musulmán pese a que es un sindicato criticado por sectario, ya que en su labor sindical, que es la que le corresponde, solo defiende a unos pocos privilegiados en detrimento de otros trabajadores municipales". "Qué decir", ha remachado, "de los miles de parados, pertenecientes en su totalidad al colectivo musulmán, que se manifestaron por nuestras calles al menos dos años, cuando no tuvo el mas mínimo interés en apoyarles, abandonándolos a su suerte".

- Vea el reportaje fotográfico que sustenta las críticas del PDSC 

Lea también:

- FSP-UGT defiende la "excelente tarea" que realizan los 10 trabajadores del cementerio musulmán

El PDSC ve "malintencionada" la defensa de UGT del trabajo en el cementerio musulmán


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad