FOTONOTICIA

Pedro Rollán pide bajar del Falcon a Sánchez el 23J ante la Junta Directiva del PP de Ceuta

Pedro Rollán pide bajar del Falcon a Sánchez el 23J ante la Junta Directiva del PP de Ceuta
vivas pedro rollan
Vivas y Rollán este jueves por la tarde en la sede del Partido Popular de Ceuta.
El responsable de políticas autonómicas y locales del PP nacional pide a los suyos movilizarse para echar a Sánchez de la Moncloa el próximo 23J

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Pedro Rollán, ha sido el enviado por Génova para respaldar al presidente del partido en Ceuta durante su toma de posesión este jueves como renovado Presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas. Ya por la tarde, Rollán ha tomado parte junto a Vivas en una reunión de la Junta Directiva del partido a la que no ha faltado tampoco uno de los candidatos al senado, Abdelhakim Abdeselam, ni el resto de miembros de la cúpula del partido.

Ante ese foro, según ha informado el partido en un comunicado, Rollán habría llamado a la movilización de cara a las Elecciones Generales del próximo 23J con afirmaciones directas del tipo: “El Falcón vuela muy alto y Sánchez ha tenido el mal de alturas. El 23J tenemos la oportunidad de ponerle los pies en la tierra y las maletas fuera de La Moncloa”.

A Rollán le preocupa la desmovilización y la desmotivación que pueda suponer para los votantes la fecha de las votaciones, en plena canícula y periodo vacacional y cree que ese es precisamente uno de los “argumentos de peso” del presidente Sánchez para convocar las elecciones “pocas horas después de sufrir una soberana derrota electoral que se había ganado a pulso”.

Rollán ha puesto en valor que el PP ha pasado de gobernar 2.868 ayuntamientos a 3.300 tras los resultados del 28M, aunque en muchos de ellos el PP ha llegado a la alcaldía sin ser la fuerza más votada y gracias a los pactos con VOX. “Sánchez se había instalado en la mentira y pensaba que tendría una cortina de humo que le mantendría en una burbuja al margen de la realidad. Fue un partido de ida y el 23J nos toca rematar la final con un partido de vuelta”, ha arengado a los suyos.

En ese contexto ha alabado el “carácter conciliador” y la “templanza” de Alberto Nuñez Feijóo y ha resaltado que el candidato de los populares a Presidente del Gobierno considera Ceuta y Melilla como el kilómetro cero de España.

Además, ha ensalzado también “la sensatez, el respeto y la inteligencia” del PP ceutí frente a aquellos que “no contribuyen al respeto, la armonía, el entendimiento, y favorecer la diversidad, no como un elemento diferenciado sino como un elemento enriquecedor” en una alusión velada a VOX.

El responsable de políticas autonómicas del PP nacional ha destacado también los 14 puntos de ventaja de Vivas sobre el siguiente candidato. “Esta ha sido una legislatura extraordinariamente complicada, pero lo mejor está por venir”, ha llegado a afirmar.

Y en el porvenir ha apostado por una campaña “alejada de aspavientos, tensiones, palabras broncas e insultos y centrada en los problemas de los ciudadanos porque la obligación de un presidente no es solo gobernar en lo macro, sino también en lo micro”.

Pedro Rollán pide bajar del Falcon a Sánchez el 23J ante la Junta Directiva del PP de Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad