PRIMARIAS DEL PSOE

Pedro Sánchez, té en el Príncipe sin derecho a preguntas

Pedro Sánchez, té en el Príncipe sin derecho a preguntas
Pedro Sánchez, en su visita a Ceuta-15
Mohamed Abdel-lah ha invitado a un té a la comitiva de Pedro Sánchez.

Acompañado por un sonriente secretario general de los socialistas ceutíes, Manuel Hernández, indisimulado partidario de Sánchez, y por la diputada Nuria Maja, el ex diputado Ahmed Driss, la que fuera candidata Susana Pulido o Justino Lara, que también se dejó ver el pasado viernes en la cita contraria, con Antonio Miguel Carmona, partidario de que sea la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, la que tome las riendas del PSOE.

La cita en el Príncipe tenía un motivo. El vicepresidente de la Comunidad Musulmana de Ceuta, Mohamed Abdel-Lah Moga, le invitaba a un té… a él y a la cohorte de asesores, partidarios y reporteros que le acompañaban. Por el camino, Sánchez fue llevándose consigo a todos los niños que salían a su paso, atento y cordial con ellos, parecía estar más cómodo con los chavales que con los adultos, ellos al menos no le pedían más que un ‘selfie’. Y no fueron pocos.

Entre gritos esporádicos de ‘Viva el PSOE’ siguió la ruta por la barriada, “que ya me han dicho que no se parece nada a la de la serie”, ironizaba en casa de Abdel-lah. El vicepresidente de la Comunidad Musulmana de Ceuta fue el encargado de contarle que hubo un tiempo, no muy lejano, en el que musulmanes y cristianos vivían en armonía, “pero ya no es así”, lamentaba Abdel-Lah.

Y del Príncipe al otro extremo de la ciudad, sociológica y geográficamente, la plaza de los Reyes, donde Hernández y el resto de acompañantes le giró una rápida visita hasta la Iglesia de lso Remedios y desde allí repartiendo saludos por el Revellín hasta Gran Vía, donde le esperaba un sucinto homenaje, con ofrenda florar incluida, a la estatua de Sánchez Prado. Hechas ya todas las fotos posibles era el momento de hablar, pero antes un breve receso en el hotel y una rápida incursión en una céntrica rienda de deportes, quizá para estrenar mañana deportivas cuando salga a correr mañana por la mañana. Si este es el ritmo diario de Sánchez en su carrera a Ferraz necesita estar en forma.

Pedro Sánchez, té en el Príncipe sin derecho a preguntas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad