NUEVAS GENERACIONES

Pelayo Alcaina toma las riendas de las juventudes del PP en Ceuta en lugar de Rocío Salcedo

Pelayo Alcaina toma las riendas de las juventudes del PP en Ceuta en lugar de Rocío Salcedo
nuevas generaciones 2019 congreso
Imagen cedida por el PP al término del Congreso.x

Nuevas Generaciones de Ceuta ha desarrollado este sábado su VII Congreso Regional en el que se ha culminado el relevo a la hasta ahora presidenta, Rocío Salcedo, por la elección del nuevo presidente, Pelayo Alcaina. En la cita han intervenido Salcedo, que ha agradecido a todas las personas y a su junta directiva todo el trabajo realizado durante todos estos años.

La ya ex presidenta de las juventudes PP ha tenido palabras de recuerdo para militantes que ya no están el el partido pero que fueron muy importantes durante sus inicios. Además de palabras de agradecimiento para la secretaria general, Yolanda Bel: “gracias por tu ayuda y por cederme el relevo”. Pero en especial al final ha hecho referencia a Vivas y su apoyo durante estos años y del que ha destacado que es "su referente".

También ha intervenido la secretaria general de NNGG nacional, Reyes Fernandez, que ha compartido con todos los afiliados y asistentes sus impresiones y sus felicitaciones a la nueva junta directiva ceutí. Alcaina ha tenido palabras de agradecimiento a la presidenta saliente y ha mostrado su interés por "trabajar con su nueva ejecutiva por los los jóvenes de nuestra ciudad".

Vivas ha cerrado el turno de intervenciones agradeciendo la presencia de Reyes Fernández para apoyar a la organización juvenil de Ceuta. Ha destacado el trabajo de Salcedo durante estos años "poniendo corazón, cabeza y entusiasmo a esta organización" y ha dicho, según un comunicado de Nuevas Generaciones, que "ecesitamos a NNGG como un proyecto ilusionante para la juventud”. Además ha recalcado: “os necesitamos para vigorizar y fortalecer este proyecto político”.

También ha dejado claro además durante su intervención que luchar por el Partido Popular es "luchar por la libertad, la libertad como proyecto político". Además ha destacado dos populares fundamentales sobre los que se asienta el Partido Popular, "la convivencia y el patriotismo".

"Aquí", ha advertido en su "retrato" de Ceuta, "o cabemos todos o no cabe nadie; le damos a la convivencia un valor tremendo porque sabemos la importancia que tiene convivir, relacionarse, respetarse,… porque todo esto que parece que no tiene valor cuando falta se le da un valor tremendo porque cuando falta no hay remedio“.

Pelayo Alcaina toma las riendas de las juventudes del PP en Ceuta en lugar de Rocío Salcedo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad