JEFATURA DE GABINETE

Pérez reemplaza a Doncel como enlace entre el presidente y sus consejeros

Pérez reemplaza a Doncel como enlace entre el presidente y sus consejeros
carolina perez vivas
Carolina Pérez, junto a Vivas, en una imagen de archivo.

El Consejo de Gobierno ha despedido este viernes a Juan Manuel Doncel como jefe de Gabiente de Vivas para pasar a ser gerente de Emvicesa con los votos en contra de toda la oposición "agradeciéndole" los servicios prestados y su "magnífica labor". Con el mism otno ha dado la bienvenida en ese puesto a Carolina Pérez, hasta ahora gestora de servicios medioambientales.

"La señorita Carolina Pérez es una persona de la total y absoluta confianza del presidente, conoce esta casa y tendrá toda la colaboración del Consejo de Gobierno para desarrollar su labor a plena satisfacción", ha dicho esperar y estar seguro de que así sucederá el portavoz del Ejecutivo, Jacob Hachuel.

A preguntas de los periodistas, el también consejero de Gobernación ha explicado que el trabajo de Pérez consistirá "básicamente" en ser "la persona de contacto entre el presidente y los consejeros para cuestiones que se suscitan en el día a día y que no son excepcionales", ya que por su "apretada agenda" y aunque es "muy cercano", el líder del Ejecutivo tampoco tiene tiempo para estar a todo.

Las remuneracionesdel jefe de Gabinete de la Presidencia son iguales que las de los directores generales: una retribución bruta mensual de 4.548,77 euros (por encima hasta las del propio presidente, que sin trienios ni plus de residencia se sitúan este año en 4.417,66 euros), más una paga extraordinaria en junio y otra en diciembre, de igual cuantía ambas y por un importe equivalente al de la citada mensualidad ordinaria.

Pérez reemplaza a Doncel como enlace entre el presidente y sus consejeros


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad