Pérez Triano reta a Rocío Salcedo a un debate público sobre políticas de Juventud


Pérez Triano reta a Rocío Salcedo a un debate público sobre políticas de Juventud

- El secretario general pide a la presidenta de Nuevas Generaciones que "por respeto a los jóvenes ceutíes" se desmarque de la estrategia general del PP, que no participará en debates multilaterales o sectoriales

- "Ceuta es una ciudad que tiene aproximadamente un 25% de población joven, vecinos que merece escuchar y valorar las propuestas que para ellos tenemos", reclama

"Ya ha empezado la campaña electoral y los debates entre los candidatos de los principales partidos están al orden del día". Partido de esa premisa, Juventudes Socialistas de Ceuta (JSCE) ha criticado este lunes a través de un comunicado de prensa que "aunque el PP ha aceptado dos debates entre cabezas de lista, ha decidido no acudir como formación a los organizados por diferentes medios de comunicación.

“Los ciudadanos tendrán la oportunidad de conocer cuáles son los proyectos que concurren a las próximas elecciones y de ver una verdadera confrontación de ideas, pero no de todos los partidos”, ha criticado la entidad que comanda Miguel Ángel Pérez Triano, que ha considerado "necesario" un debate "público" sobre políticas de juventud.

"Queremos hacerle llegar a Nuevas Generaciones (NNGG), y en concreto a su presidenta, Rocío Salcedo, una petición para realizar dicho debate, ya que entendemos que los jóvenes del PP deben desmarcarse de la estrategia de su partido por respeto a la juventud ceutí”. "Ceuta es una ciudad que tiene aproximadamente un 25% de población joven, vecinos que merece escuchar y valorar las propuestas que para ellos tenemos”, ha defendido el dirigente socialista.

Pérez Triano ha recordado que, además, el ocupa el número 7 de la candidatura socialista y Salcedo el 12 de la encabezada por Vivas. "Somos, por tanto, las personas ideales para dar a conocer sus proyectos en materia de juventud", ha opinado el secretario general de JSCE, quien ha insistido en que "Nuevas Generaciones es la organización juvenil del partido que sustenta al Gobierno y, por ello, la que debe dar cuenta de la gestión que tanto ha defendido, confrontar propuestas e ideas para Ceuta y explicar qué es lo que quieren para mejorar la calidad de vida de los jóvenes ceutíes en los próximos cuatro años”.

"Afrontamos esta campaña con mucha ilusión y con muchas ganas de explicar nuestro proyecto y entendemos que para eso debe estar la campaña, para que la ciudadanía, en este caso la juventud, pueda conocer qué proponen las distintas formaciones”, ha concluido.

Pérez Triano reta a Rocío Salcedo a un debate público sobre políticas de Juventud


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad