PARA APOSTAR POR SUS PROYECTOS

Piku Sunderdas anuncia su retirada de la primera línea de Ciudadanos

Piku Sunderdas anuncia su retirada de la primera línea de Ciudadanos
piku

El que fuera candidato al Congreso por Ciudadanos, el empresario Piku Sunderdas, ha anunciado mediante un comunicado su intención de dejar la primera línea de la política en Ceuta para apostar por sus proyectos empresariales.

“Personalmente creo que desde la actividad empresarial y profesional tengo a mi disposición mejores instrumentos para generar cambio en Ceuta. El futuro de la ciudad se basa en el impulso y la regeneración de la actividad económica, y apoyar a los empresarios locales a que adquieran las habilidades necesarias para poder ser competitivos en una era definida por la tecnología”, argumenta Sunderdas, que confiesa que ha sido una decisión “pensada, reflexionada, evaluada y apoyada por toda mi familia y amigos”.

“Durante estos cuatro años he compaginado mi vida profesional y mi vida política ocupando diferentes cargos desde ser el Candidato al Senado, Candidato al Congreso, asesor económico del grupo municipal de Ceuta, Portavoz del Comité Autonómico de Ceuta, así como Miembro del Consejo General de Ciudadanos”, recuerda, apuntando que, pese a ello, “muy a mi pesar he decidido que es el momento de apostar de lleno por mis proyectos empresariales”. “Con esta misiva quiero dejar claro que mi vocación y esfuerzo por contribuir al progreso de la sociedad ceutí tal y como la he mostrado, sigue activa con la apuesta por la regeneración y el apoyo incondicional a los Autónomos, que representan la creación de empleo y riqueza en nuestra Ciudad”, reivindica.

Piku Sunderdas anuncia su retirada de la primera línea de Ciudadanos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad