EN MADRID

La plana mayor de Vox Ceuta estará en 'Viva 21', la puesta de largo de su "agenda de los patriotas"

La plana mayor de Vox Ceuta estará en 'Viva 21', la puesta de largo de su "agenda de los patriotas"
Concentración contra Abascal 2000
Imagen de archivo.
"Hay que acabar con la dependencia de la ciudad autónoma de Marruecos, con la amenazas constantes del país con el que hace frontera, y con la inmigración que llena sus calles y satura sus servicio", dicen los de Juan Sergio Redondo, que auguran "un hueco preferente" para Ceuta en los planes de Abascal.

La plana mayor de Vox en Ceuta encabezada por su presidente, Juan Sergio Redondo, participará este fin de semana en 'Viva 21', el acto convocado por los de Santiago Abascal en Madrid con formato de "acontecimiento cultural y político" para posicionarse "frente al feminismo radical, el falso ecologismo, las mafias que trafican con personas, y las políticas globalistas que sólo benefician a los políticos del consenso".

También estarán presentes la diputada nacional Teresa López y la senadora Yolanda Merelo, así como los otros tres parlamentarios autonómicos de la formación, Carlos Verdejo, Ana Belén Cifuentes, y Francisco Ruiz.

Vox quiere desmarcarse de la agenda "globalista del PSOE, Unidas Podemos y también del PP" y abanderar otra "patriota" en la que "Ceuta tiene un hueco preferente". "Hay que acabar con la dependencia de la ciudad autónoma de Marruecos, con la amenazas constantes del país con el que hace frontera, y con la inmigración que llena sus calles y satura sus servicio", ha esbozado en un comunicado.

"El objetivo es frenar la Agenda 2030, plegada a las políticas globalistas que quieren acabar con nuestra industria, nuestro producto nacional, nuestra Soberanía, cultura y tradiciones”, ha reiterado Vox, que dice querer defender "la igualdad entre españoles, la unidad de España, la creación de empleos y salarios dignos para los trabajadores y su protección social, la reindustrialización y la soberanía energética, la España rural y su medioambiente, y las fronteras y los barrios seguros". También "la libertad de expresión y la proyección de España en la Iberosfera y en el resto del mundo".

En el 'Viva 21', también participarán organizaciones de la sociedad civil, en torno al lema 'España en pie'. Se mostrará "la España plural y diversa que representan las 52 provincias, cada una con una carpa en la que se dará a conocer el trabajo realizado en cada rincón del país". "No se tratará de una convección a puerta cerrada como hacen otros partidos, sino un acontecimiento abierto a todos los españoles y para el que se puede reservar entrada a través de la página web del evento", ha explicado Vox Ceuta.

La plana mayor de Vox Ceuta estará en 'Viva 21', la puesta de largo de su "agenda de los patriotas"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad