El Plural se hace eco del 'descanso marbellí' de Márquez


El Plural se hace eco del 'descanso marbellí' de Márquez

Mientras en Ceuta muchos todavía discuten si es noticia o no que el consejero de Hacienda se vanaglorie de capacidad de gasto pocos días antes de presentar varias medidas en el pleno para tapar los agujeros económicos del Ayuntamiento, la ironía de este acto no ha pasado desapercibida más allá del Estrecho. El descanso marbellí de Márquez ha sido recogido por el diario digital El Plural, uno de los más importantes de la prensa digital nacional.

Bajo el título 'Austeridad para los ceutíes, lujo para mí en Marbella ', el diario de Enric Sopena recoge en portada la noticia publicada el pasado lunes por Ceuta al Día. El periódico digital recuerda a sus lectores que fue precisamente Márquez el consejero encargado de votar a favor de la financiación autonómica, en contra del PP y junto a las autonomías socialistas.

El Plural se pregunta si "la visión del cuerpo bronceado de Francisco Márquez disfrutando a todo tren del verano marbellí" habrá gustado en Génova, al igual que el hecho de que se saltase la disciplina de partido en el Consejo de Política Fiscal y Financiera.

Vea el vídeo original en la página de Antena 3 

Video (Imágenes Antena 3 TV)

MP4

WMP

MOV

El Plural se hace eco del 'descanso marbellí' de Márquez


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad