Podemos acepta las disculpas del ICD en Twitter, pero pide que se depuren responsabilidades


Podemos acepta las disculpas del ICD en Twitter, pero pide que se depuren responsabilidades

- La formación morada acusa al PP de usar con fines partidistas lo que es de todos

- “Queremos una explicación y la depuración de responsabilidades. No todo vale”, ha manifestado la formación desde Ceuta

El Círculo de Podemos en Ceuta ha emitido un comunicado este domingo para aceptar las disculpas ofrecidas por el ICD desde su perfil de Twitter después de colgar por error una foto con un argumentario contra la formación morada al mismo tiempo que ha pedido explicaciones y depuración de responsabilidades por el error.

“Creemos que no ha sido un simple error. Esa foto ha estado colgada durante varios días en la cuenta de una institución pública, una institución que no es del Partido Popular, sino del conjunto de los y las ceutíes. El hecho de que el PP vuelva a utilizar recursos públicos con fines partidistas no puede quedar en una mera anécdota. Queremos una explicación y la depuración de responsabilidades. No todo vale”, ha manifestado la formación a través de un comunicado.

El pasado 26 de febrero la cuenta en la red social Twitter del Instituto Ceutí de Deportes (@icdceuta) colgó una foto, un pasquín firmado por @monjacojonera, que recogía un argumentario contra los de Podemos. A la foto del panfleto en cuestión se refiere la formación diciendo que es “del mismo nivel intelectual de las tantas que por los círculos más reaccionarios de las redes sociales circulan en contra de nuestra formación”.

Sobre el tuit de disculpas y el borrado de la foto, tras la publicación del error por este diario, Podemos dice que “les honra y aceptamos, pero no consideramos suficiente”.

“Por desgracia, nos hemos acostumbrado a que el Partido Popular utilice lo que es de todos para fines puramente partidistas e interesados. Basta con escuchar algunas de las declaraciones que de manera cotidiana nos regala un Ministro de Interior en funciones que parece no entender que cuando habla como Ministro no solamente representa a su partido, sino a toda la ciudadanía, le haya votado o no”, ha argumentado Podemos Ceuta.

Lea también:

- El ICD le pide disculpas a Podemos en twitter  

- El ICD es anti #Podemos y fan de @monjacojonera

Podemos acepta las disculpas del ICD en Twitter, pero pide que se depuren responsabilidades


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad