Podemos advierte: "Nos vamos a llevar un susto el 28M"
Ramón Rodríguez, portavoz de Podemos
En medio de la recta final de la campaña electoral, Ramón Rodríguez, portavoz de Podemos ha lanzado una advertencia contundente a la ciudadanía, alertando sobre las posibles consecuencias de las elecciones del próximo 28 de mayo. Ha expresado su preocupación por el auge de la ultraderecha y ha instado a los votantes a reflexionar y actuar con responsabilidad.

 


Durante una intervención en la que se esperaba un mensaje centrado en la corrupción, Rodríguez hizo hincapié en la importancia de que las autoridades estén atentas el día de las elecciones, advirtiendo sobre la presencia de individuos malintencionados o ignorantes que podrían interferir en el proceso electoral. Sin embargo, el dirigente de Podemos también aprovechó la ocasión para expresar su frustración y desencanto con el mundo de la política.

El encargado de Podemos criticó duramente a aquellos políticos que cambian de opinión en cuestión de minutos y que culpan a la prensa en lugar de asumir la responsabilidad de sus acciones. Reconoció sentirse cansado y manifestó dudas sobre su futuro político. En contraste, elogió el trabajo de los periodistas, destacando su papel en la sociedad y la importancia de las preguntas incómodas como una forma de crítica constructiva.

El líder de Podemos también aprovechó la ocasión para dirigirse al candidato del PP, Juan Vivas, y al del PSOE, Juan Gutiérrez, dejando entrever que ambos dependen de los resultados de las elecciones generales que se celebrarán a finales de 2023 o principios de 2024. Además, advirtió sobre el avance de la ultraderecha y la necesidad de evitar que este tipo de ideologías ganen terreno en la sociedad.

La intervención de Rodríguez ha sido apasionada y reflejó su preocupación por el futuro político de Ceuta, también reconoció que no quería que la ultraderecha ganara en su ciudad, pero también expresó su decepción hacia el PSOE y el PP, los partidos que considera responsables de propiciar el auge de esta ideología.

Con las elecciones cada vez más cerca, es evidente que la contienda política en Ceuta se encuentra en un punto crítico. Los ciudadanos deberán sopesar cuidadosamente sus opciones y votar en conciencia, considerando tanto los logros de los partidos como sus propuestas y valores. La advertencia de Podemos busca generar conciencia sobre los peligros que podrían surgir si se permite el avance de la ultraderecha, y hace un llamado a la reflexión y a votar con responsabilidad en estos comicios trascendentales para la ciudad.

Podemos advierte: "Nos vamos a llevar un susto el 28M"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad