REACCIÓN

Podemos Ceuta considera que Vivas y “su delfín”, Gutiérrez, hacen “teatro político”

Podemos Ceuta considera que Vivas y “su delfín”, Gutiérrez, hacen “teatro político”
Ramón Rodríguez Casaubón
Ramón Rodríguez Casaubón./archivo

El cruce de declaraciones, propio de los tiempos en los que se acerca la cita con las urnas, protagonizado en las últimas horas por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el principal candidato a sucederle, el secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutierrez, ha sacado de su silencio habitual a Podemos Ceuta, logrando que la formación reaccione con un comunicado, también propio de los tiempos en los que se acerca la cita con las urnas. Así la formación dice tener “clarísimo” que todas esas declaraciones, las de Vivas de este martes, y las de “su delfín, el señor Gutiérrez, forman parte del teatro político que escenifica cada día en nuestra ciudad su particular guión de ‘Atrapado en el Tiempo”.

Podemos Ceuta considera que ni uno ni otro tienen capacidad ya para “engañar a nadie”. “Vivas no podría hacer lo que está haciendo si Gutiérrez no le apoyase continuamente. Gutiérrez está absolutamente convencido de que se ha convertido en el ‘Che’ Guevara de las barriadas y sin embargo es totalmente corresponsable de lo que ocurre en dichas barriadas”.

El partido vaticina además que “los cantos de sirena de Vivas y Gutiérrez no dejarán de sonar en estos meses. Justo hasta el 29 de mayo que volverán a hacer lo que han hecho durante estos tres últimos años”.

Para rematar su reacción a este cruce declarativo, Podemos lanza en su comunicado otro mensaje más: “Lo que más prometedor de esta ciudad nos parece es la capacidad de su gente. Apoyamos un proyecto de ciudad medioambientalmente sostenible, pero esto debe ir unido a la apuesta por una economía circular y no a las casas de apuestas ¡ni on line, ni físicas!”.

Podemos Ceuta considera que Vivas y “su delfín”, Gutiérrez, hacen “teatro político”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad