28M

Podemos Ceuta felicita a Vivas y al resto de partidos y anuncia "un proceso de reflexión interna"

Podemos Ceuta felicita a Vivas y al resto de partidos y anuncia "un proceso de reflexión interna"
Asamblea abierta de Podemos
Asamblea abierta de Podemos / Alejandro Castillo
Desde la formación morada, consideran que, de no actuar en consecuencia a escala nacional, "nos enfrentamos a retrocesos inimaginables de la mano del PP y VOX"

Podemos Ceuta ha salido esta jornada postelectoral a la palestra para "felicitar a los ganadores de las elecciones municipales". La formación morada no ha tenido reparo alguno en dar la enhorabuena "al PP de Juan Vivas y, muy especialmente, a cada una de las personas que representarán a todos los ceutíes en la Asamblea". "Deseamos que tengan el mayor acierto posible a la hora de gestionar la confianza y de ejecutar las decisiones que está por llegar", exponían desde el partido.

Ramón Rodríguez Casaubón y los suyos han asegurado que, "en breve", darán inicio a "un proceso de reflexión interna para analizar con la mayor objetividad posible no solo los resultados de estas elecciones, sino, también, sus posibles consecuencias".

Desde Podemos, se alegran de que el proceso electoral haya transcurrido "sin incidentes relevantes", mas lamentan "la baja participación", que ayer fue de más del 50% de la población caballa llamada a las urnas.

A la felicitación y al anuncio de "reflexión", Rodríguez y compañía han añadido una advertencia: "La derecha y la ultraderecha se extienden por España". En el seno de la formación, consideran que, "ahora, existirá una Asamblea más conservadora por mucho que algunos partidos quieran enmascararlo con ciertos discursos".

Podemos Ceuta lo tiene claro: "Si las fuerzas progresistas que conforman el Gobierno de coalición de nuestro país no se sientan a hablar de una vez, esto no tiene solución". "Nos enfrentamos a retrocesos inimaginables de la mano del PP y VOX", concluyen los de Rodríguez.

Podemos Ceuta felicita a Vivas y al resto de partidos y anuncia "un proceso de reflexión interna"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad