Podemos elegirá un Comité electoral este sábado y definirá su proceso de primarias


Podemos elegirá un Comité electoral este sábado y definirá su proceso de primarias

- El Círculo de Ceuta busca un comité abierto y plural a todo el que quiera trabajar para obtener un buen resultado el 20 de septiembre

- La Asamblea es a las 20.30 horas en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez y están llamados a participar todos los ciudadanos y ciudadanas que estén "hartos" de las políticas de recorte

Podemos ha convocado una Asamblea ciudadana abierta este sábado a las 20.30 horas en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez y la organización ha concretado en 2 los objetivos de la reunión: Elegir un Comité Electoral y definir cómo serán las Primarias para elegir a los candidatos.

El Comité será el encargado de llevar todo el proceso adelante desde ahora hasta el próximo 20 de diciembre cuando los ceutíes elijan a sus representantes en el Congreso (1) y en el Senado (2). Podemos pretende que ese comité “sea plural y heterogéneo, abierto a todo el que quira participar y trabajar en la labor de lograr un buen resultado electoral en las próximas Elecciones Generales”.

En segundo lugar el partido se ha marcado el objetivo de “discutir y decidir la manera en que vamos a llevar a cabo el proceso de Primarias. Cuáles serán los requisitos para presentarse, los plazos, etc. Nuestra idea es que Podemos sirva de instrumento de Unidad Popular”, ha explicado el partido a través de un comunicado.

Círculo abierto a todos los antirecortes

“La Asamblea está abierta a todos los ciudadanos y todos los partidos y colectivos hartos y en contra de la política de recortes dictada desde instancias supranacionales. Es una obligación moral y una responsabilidad histórica de todos y todas. Debemos unirnos para combatir a los partidos del régimen. No sobra nadie y todo el mundo es bienvenido”, ha explicado el Círculo Podemos de Ceuta.

Podemos elegirá un Comité electoral este sábado y definirá su proceso de primarias


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad