Podemos pide el voto para que regrese el Estado del Bienestar y “abrir un tiempo nuevo” en España

Podemos pide el voto para que regrese el Estado del Bienestar y “abrir un tiempo nuevo” en España
Podemos ha desplegado esa pancarta

- El candidato de Podemos al Congreso protagoniza la anécdota de la noche, aquejado de una gripe, no arranca la campaña con sus compañeros

- Loscandidatos a senadores piden el voto para el "verdadero cambio"


El amor y la gripe llegan así de esa manera, sin avisar y sin entender de protocolos ni de citas históricas. El candidato de Podemos al Congreso, Mohamed Faitah, ha puesto la anécdota de la noche de la pegada de carteles con la que partidos viejos y nuevos han arrancado este jueves la carrera hacia las Elecciones Generales del 20 de diciembre; aquejado de una gripe y con 40 de fiebre ha sido incapaz de levantarse de la cama para estar con sus compañeros Luis Zambrano y Paloma Manzano en el arranque de esta campaña.

Anécdota a parte, Podemos ha dado el pistoletazo de salida en el paseo del Revellín, frente al Edificio Trujillo. Allí han desplegado una lona en donde se puede ver la cara del candidato a presidente, Pablo Iglesias, y también la de los tres candidatos locales.

Allí, arropados por un nutrido grupo de militantes de Caballas, los dos candidatos de Podemos se han prometido dejarse la piel en el intento y apoyarse en el gran equipo que les arropa para provocar un “cambio verdadero” en España en palabras de Manzano.

El líder de Caballas, Mohamed Alí ha explicitado el apoyo de su formación a Podemos y lo ha justificado en la necesidad de abrir “un tiempo nuevo en España” que ponga “fin al bipartidismo, a los recortes, al austericidio, al empobrecimiento de la sociedad española”. Y para Alí no hay otra fuerza que pueda provocar ese cambio que no sea Podemos.

Ali confía en que “todo el tejido social que apoya a Podemos transforme este país a partir del 20 de diciembre a través de las urnas para que vuelva a ser un estado del bienestar” en el que las personas recuperen sus derechos y su poder, el de las instituciones que les pertenecen, algo que ha dejado entre ver no pasa ahora.

 

Podemos pide el voto para que regrese el Estado del Bienestar y “abrir un tiempo nuevo” en España


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad