NUEVA ETAPA

Podemos presenta su "portavocía coral" con el objetivo de "desmarcarse" de Caballas

Podemos presenta su "portavocía coral" con el objetivo de "desmarcarse" de Caballas
podemos portavocía grupo
Cuatro de los cinco integrantes de la nueva "portavocía coral" del círculo ceutí, este sábado.

El Círculo de Podemos de Ceuta ha presentado este sábado la "portavocía coral" que marcará su cara pública tras la renuncia de Julio Basurco. Lola Fernández, Juan Antonio Ruiz, Abdelah Ahmed, José Manuel Ramírez y Lamia Douali integran el 'aparato' de una formación que pretende reforzar su vocación asamblearia en la ciudad con "encargados sin cargo" convencidos de la necesidad de "desmarcarse" de Caballas.

"Es la mejor estrategia", ha señalado Ruiz durante una rueda de prensa en la que los morados han explicado que trabajarán para concurrir a las elecciones municipales del año próximo cdescartar alianzas con otros partidos de izquierda pero "sin preferencias" a la hora de consumar ningún pacto.

Los comparecientes han alabado el trabajo realizado por Basurco, cuya "inteligencia política, formación y agudeza estratégica" han resaltado, y han justificado la nueva portavocía "coral" como una forma de repartir el trabajo en una ciudad en la que poner cara a Podemos es casi "un acto de heroísmo" por el "conservadurismo" de Ceuta y los "mitos absurdos" que se imputan a los de Pablo Iglesias "como que pretendemos abolir la propiedad privada o ser como Venezuela".

Podemos buscará poner su grano de arena para tener una ciudad "solidaria, integradora y acogedora", con una conciencia medioambiental más clara, sin "gstos suntuarios", con un urbanismo no "segregador" y que afronte el "complejo" problema de la frontera y de la presión migratoria con soluciones innovadoras como tener un "alto cargo de Asuntos Exteriores" para las ciudades autónomas "con línea directa con la Unión Europea y Marruecos".

Los de Pablo Iglesias también quieren que la "diversidad lingüística" de los ceutíes se incorpore a los colegios sin complejos y que se adopte otra política turística, ya que la del PP no les parece "adecuada".

Podemos presenta su "portavocía coral" con el objetivo de "desmarcarse" de Caballas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad