Podemos y PUM+J recuerdan desde la valla que el 26J también elegimos política migratoria


Podemos y PUM+J recuerdan desde la valla que el 26J también elegimos política migratoria

- “No sólo hemos pretendido rendir homenaje a las 15 víctimas del 6 de febrero de 2014, también hemos lanzado un mensaje de futuro”.

- “El 26-J tenemos la oportunidad de traer la dignidad a las políticas de asilo y de fronteras.”

Miguel Ángel Vázquez, del partido Por Un Mundo + Justo y número trece de la candidatura de Unidos Podemos por Madrid, ha estado en Ceuta para llevar a cabo un “Inicio de campaña alternativo” en la playa del Tarajal, acto al que se sumaron los miembros del Círculo de Podemos en Ceuta tras nuestro inicio de campaña oficial en la Plaza de la Constitución.

”Pensamos que es de justicia poner en valor la importancia de lo que se ha querido expresar a través del simbólico acto de la Playa del Tarajal. No sólo hemos pretendido rendir homenaje a las 15 víctimas del 6 de febrero de 2014 cuyas familias continúan, de manera inexplicable e indignante, sin poder venir a visitar sus tumbas; también hemos lanzado un mensaje de futuro.

Un mensaje de optimismo para toda la gente decente”, explican desde Podemos.En estas Elecciones Generales, recuerdan desde PUM+J, “elegimos qué tipo de política migratoria queremos que practique nuestro país. Vamos a decidir si queremos continuar con una política que considera al pobre y diferente como un invasor peligroso del que protegerse, aun violando los Derechos Humanos, o si, por el contrario, preferimos optar por cumplir la legislación internacional, entendiendo que el migrante no es un enemigo, sino un igual cuya dignidad debe ser preservada como un valor fundamental”.

Desde PUM+J nos recuerdan que “nos encontramos ante la mayor crisis humanitaria desde la II Guerra Mundial. En tal tesitura, nuestro país apenas ha acogido a unas decenas de refugiados, correspondiéndole la acogida de 18.000. Es de justicia que este hecho lamentable vuelva a ponerse sobre la mesa, que las dinámicas caóticas de toda campaña electoral no nos alejen de esta realidad dramática e insoportable. El 26-J tenemos la oportunidad de traer la dignidad a las políticas de asilo y de fronteras. Estamos seguros de que nuestro pueblo estará a la altura de las circunstancias”.

Podemos y PUM+J recuerdan desde la valla que el 26J también elegimos política migratoria


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad