Los populares ceutíes se muestran cautos, aunque se agarran a las primeras encuestas
cristina (1)
Cristina Díaz, durante un encuentro con los medios

La sede de Ainara se encuentra casi vacía y con un ambiente excesivamente tranquilo a la espera de los primeros resultados


Las encuestas a pie de urna de las principales demoscópicas sitúan al Partido Popular como acérrimo ganador. Sin embargo, al menos, en Ceuta ni se agarran ni se lanzan a esos resultados iniciales. En Ainara reina la cautela y la tranquilidad en una sede en la que apenas han cruzado la puerta los afiliados y simpatizantes.

La primera en situarse delante de los focos ha sido la candidata al Senado, Cristina Díaz, que se respaldaba en esa premura en el reloj a preguntas de los periodistas sobre su primer análisis de resultados. “Espero que, a partir de ahora y en función de lo que ocurra esta noche, tengamos un  país mejor”, ha señalado.

Mientras tanto, en una sala alejada de las cámaras se encuentran, además de los candidatos a las cámaras alta y baja, el presidente del Partido Popular, Juan Vivas, aunque se espera que en la próxima hora comience la afluencia por la sede popular.

Los populares ceutíes se muestran cautos, aunque se agarran a las primeras encuestas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad