El PP acusa a Alí de "traicionar a los suyos" y defender "oscuros intereses"


El PP acusa a Alí de "traicionar a los suyos" y defender "oscuros intereses"

Cada día que pasa queda más claro el pánico del Partido Popular a la posible colaboración entre el PSPC y la UDCE en la oposición y fiscalización al Gobierno. Si la abstención en las votaciones de los consejos de administración de las sociedades municipales fue la confirmación de la alergia de los populares al partido de Aróstegui y Chaves, el PP ha despejado las pocas dudas que podían quedar sobre su posición en una nota de prensa en la que acusan a Mohamed Alí de "traicionar a los suyos" y defender oscursos intereses. Un comunicado que la oficina de información del PP ceutí ha decidido no remitir a este medio, pero que pese a todo reproducimos íntegramente a continuación.

El Partido Popular de Ceuta quiere hacer público que considera a Mohamed Alí, como máximo representante de la UDCE, responsable del abandono de los compromisos que democráticamente los ciudadanos de Ceuta le atribuyeron en las urnas.

Mohamed Alí ha revelado su verdadero desinterés por Ceuta, la desidia por los miembros de su partido, y la dejadez por sus electores, mediante la cesión de los puestos de los consejos de administración, a un partido político que durante décadas los ceutíes no han querido que esté representado en la asamblea.

Mohamed Alí, descubre con esta acción, o que su programa es inexistente, o que mintió descaradamente a sus electores al abandonar voluntariamente lo que prometió a los ciudadanos de Ceuta, dejando de defender estos principios en los consejos de administración, para que se defiendan otros, por otras personas.

Mohamed Alí, que durante la campaña electoral de los últimos comicios electorales locales, anunció que consideraría una estafa nombrar miembros del Gobierno local a otros que no estuviesen en las listas electorales, se ha autodefinido con esta acción.

Mohamed Alí, ha mostrado con este acto que su verdadero objetivo no es la defensa de los intereses generales de los ciudadanos Ceuta, sino intereses hasta ahora oscuros que le llevan a realizar pactos con unos y otros buscando no se sabe bien qué.

Mohamed Alí, o ha traicionado a los suyos, o ha manifestado con este suceso, que otros son mejores que los que su partido decidió inicialmente. Puesto que ahora, sin ningún otro motivo, decide ningunear a los hasta ahora representantes legítimos de la democracia.

Mohamed Alí, ha menospreciado a los ceutíes, demostrando con este episodio que está dispuesto a otorgar por la puerta de atrás, lo que los ciudadanos de Ceuta no le han dado democráticamente con las urnas.

Por todo esto, consideramos a Mohamed Alí como políticamente poco fiable, único autor del abandono de las responsabilidades democráticamente obtenidas, otorgando, en contra de la voluntad democrática de los ciudadanos de Ceuta, representación a quienes las urnas dijeron no.

El PP acusa a Alí de "traicionar a los suyos" y defender "oscuros intereses"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad