El PP asegura que su ignoto catálogo de propuestas electorales será "realista" y no un "programita"


El PP asegura que su ignoto catálogo de propuestas electorales será "realista" y no un "programita"

- Vivas avisa a los suyos de que "cuidadito que los partidos no se ganan en el vestuario"

- El candidato se distancia de los "sinvergüenzas" que, sin dar nombres, desde lo público se han comportad de forma "reprobable, bochornosa y condenable"

El PP de Ceuta ha reunido este martes en su sede a sus agentes electorales, las personas que ejecerán como interventores y apoderados de los de Vivas en los comicios del próximo 24 de mayo, alrededor de una merienda en la que los Populares han vuelto a arremolinarse alrededor de su líder, la Constitución y la bandera de España.

Esas son las enseñas de un partido que, aunque no lo enseñe, tiene programa. Así lo ha asegurado su coordinadora de campaña, Adela Nieto, que ha comparado su catálogo de propuestas ignoto con los "programitas" de quienes ponen negro sobre blanco lo que se les ocurre porque "saben que no van a gobernar".

El del PP será "realista" y "viable", ha proclamado Nieto ante un salón atestado en el que Vivas ha vuelto a subrayar que le sobran "ganas e ilusión" por "seguir sirviendo a Ceuta". El presidente del partido ha agradecido a todos su trabajo en el calentamiento de la disputa electoral, una contienda en la que ha reclamado "respeto" al contrincante y 'doctrina Simeone': "Entrega, dedicación, espíritu de lucha y afán de superación".

Vivas cree que "vamos a ganar" pero no quiere que la desmovilización se cebe con la mayoría "decisiva e inequívoca" a la que aspira. "Cuidadito que los partidos no se ganan en el vestuario", ha alertado el cabeza de lista, que ha aplaudido a quienes no se avergüenzan de participar activamente en política pese a los "sinvergüenzas" que desde lo público se han comportad de forma "reprobable, bochornosa y condenable".

"Gracias por estar aquí, por demostrar que la maldad está en las personas, no en el sistema ni en las instituciones, por creer en la democracia y la libertad como el mejor abrigo para el desarrollo y el bienestar, y que esos paguen en la cárcel y devuelvan lo que se han llevado porque nadie nos puede dar lecciones", ha continuado sin dar nombres con la vista puesta en unas elecciones "especiales" en las que augura que "las personas" pesarán más que las siglas.

Para terminar, Vivas se ha confesado "orgulloso" de quienes le arropan tras cuatro años "en los que hemos hecho mucho y hemos mantenido la nave a flote sin renuncir a nada esencial". "Rodeado de vosotros me siento orgulloso de ser ceutí y caballa, de esta actitud positiva, porque somos un activo que enriquece la diversidad cultural, un partido en el que no sobra nadie y somos todos iguales, nos llamemos como nos llamemos o recemos a quien recemos", ha concluido.

El PP asegura que su ignoto catálogo de propuestas electorales será "realista" y no un "programita"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad