SUSPENSIÓN DE SESIONES PLENARIAS

El PP carga contra el “patriotismo de pacotilla” de Vox y su “discurso incendiario" al gusto de Marruecos

El PP carga contra el “patriotismo de pacotilla” de Vox y su “discurso incendiario" al gusto de Marruecos
Reunión del PP con los emresarios, presidida por el líder del PP, Pablo Casado
Reunión de de la Ejecutiva del PP ceutí con Pablo Casado.
“Verdejo y Redondo vociferan el discurso que a Marruecos le encanta oír”, lamentan los populares, acusando a Vox de “incendiar cada pleno, sin importarles el daño que están haciendo al futuro y bienestar de Ceuta”.

El Partido Popular de Ceuta cierra filas más aun con el Gobierno de Vivas  y carga en un duro comunicado contra el “discurso incendiario” de Vox y su “patriotismo de pacotilla”, reventando las sesiones plenarias, “faltando al respeto de la institución que representa a todos los ceutíes” y ofreciendo un “bochornoso espectáculo” pleno tras pleno, con “intervenciones incendiarias contra todo aquel que no cumpla el estrecho perfil que quieren imponer”.

“Se niegan a aceptar la realidad de Ceuta, una ciudad diversa y que durante años ha presumido de ser un baluarte de la convivencia. Esa convivencia que a los mencionados señores de Vox y les cuesta asumir y que desprecian. Ceuta es mucho más que el dúo Verdejo y Redondo, de hecho la Asamblea de la ciudad ha caminado durante años debatiendo, en ocasiones acaloradamente, y aprobando asuntos de gran trascendencia para Ceuta, siempre se ha sabido discrepar y confrontar ideas pero desde el respeto y el diálogo”, reivindican los populares. “Son diferentes los grupos, colectivos y ciudadanos que se han sentido humillados y discriminados con intervenciones o audios conocidos por todos”. 

Y todo ello en uno de los momentos más difíciles de la historia de Ceuta, pero, lamentan, “la inmadurez política de Vox en Ceuta, no les permite ver que ahora más que nunca toca sumar esfuerzos y arrimar el hombro, en cambio Verdejo y Redondo vociferan el discurso que a Marruecos le encanta oír. Aquí es donde demuestran su patriotismo de pacotilla.Ceuta no necesita más populistas ni personas con tentaciones totalitarias, necesita políticos de nivel y con altura de miras que estén dispuestos a luchar por el futuro de esta ciudad.  Como dijo Adolfo Suárez, nadie va a regalarnos el futuro, el futuro debemos construirlo entre todos, sin exclusiones y bajo las normas democráticas y el amparo de la Constitución”.

Para el PP, el deseo de la amplia mayoría de los ceutíes es “que se vuelva a la senda de la cordura, la responsabilidad, el diálogo y el respeto a las instituciones que representan a todos los ciudadanos. Ultrajar las instituciones es maltratar y vejar a sus representados. Los espectáculos sectarios e insultantes de los representantes del grupo Vox en la Asamblea pueden ocasionar un daño irreparable en el presente y futuro de Ceuta.  Los grupos políticos de la Asamblea deben dar ejemplo de sensatez, juicio y madurez desde la unidad y sumando esfuerzos. Aquellos que intentan incendiar constantemente, alterar las instituciones y segregar a la población, ni les importa Ceuta ni su futuro”.

El PP carga contra el “patriotismo de pacotilla” de Vox y su “discurso incendiario" al gusto de Marruecos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad