El PP de Ceuta asegura que la política social será uno de los "pilares" de sus programas electorales


El PP de Ceuta asegura que la política social será uno de los "pilares" de sus programas electorales

- La formación que lidera Juan Vivas estará representada en la Convención Nacional que se celebrará los días 23, 24 y 25 de enero en Madrid

- El partido en La Moncloa apuesta por “una España unida y plural, que defienda la riqueza, la pluralidad y la fortaleza que da la unidad”

El Partido Popular de Ceuta ha anunciado este miércoles en un comunicado de prensa que asistirá a la Convención Nacional que se celebrará los días 23, 24 y 25 de enero en Madrid y que será “un acto muy importante donde se van a presentar los primeros documentos que sirven de pauta para programas marcos de autonómicas y locales”.

Dichos documentos se basarán en "cuatro pilares": la política social “que ha garantizado el Gobierno de España con su actuación”; la política económica del Gobierno “que nos ha ayudado a evitar un rescate y la quiebra; “una España unida y plural, que defienda la riqueza, la pluralidad y la fortaleza que da la unidad” y el “papel de España en la UE y en el ámbito internacional”.

Por otro lado, el Partido Popular, en esta semana, ha aprobado por unanimidad los nombramientos del Comité de Campaña para las elecciones de mayo, que será dirigido por Carlos Floriano, también vicesecretario general de Organización y Electoral. Junto a él, habrá un coordinador de organización de campaña, Juan Carlos Vera; y un coordinador electoral, Vicente Tirado. Por primera vez, el comité tendrá un portavoz, a la vez que coordinador de comunicación online en Pablo Casado.

El órgano contará con los dos vicesecretarios populares, el de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, y el de Estudios y Programas, Esteban González Pons, así como con la gerente de campaña, la tesorera nacional Carmen Navarro.

El PP de Ceuta asegura que la política social será uno de los "pilares" de sus programas electorales


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad