El PP de Ceuta presentará este jueves su candidatura en el Parque Marítimo


El PP de Ceuta presentará este jueves su candidatura en el Parque Marítimo

- Bravo, Martínez y Mohamed han visitado este miércoles las instalaciones de la Fundación Eduardo Gallardo

- El candidato al Congreso lamenta que tres jóvenes hayan sido "insultadas personalmente" por participar en un vídeo de apoyo a su partido

Los candidatos del PP de Ceuta a las próximas elecciones generales siguen de precampaña. Juan Bravo, Guillermo Martínez y Fatima Mohamed han visitado este miércoles las instalaciones de la Fundación Eduardo Gallardo, cuyo trabajo "altruista, desinteresado y continuado" en favor de las personas mayores han ensalzado delante de Alberto Gallardo y los medios de comunicación.

Bravo ha recordado que los de Rajoy aprobaron las leyes de Voluntariado y Tercer Sector que han dado "seguridad jurídica" a "unas 30.000 entidades y 6 millones de voluntarios" dedicados a la atención a ancianos y personas en riesgo o situación de pobreza y exclusión social.

Alberto Gallardo ha agradecido también a los políticos su visita y ha animado tanto al resto de partidos como "a todo el mundo", entidades o particulares, a conocer el trabajo que se realiza junto al antiguo Hospital de la Cruz Roja no solo con quienes ya padecen alzheimer sino también en el campo de la prevención con tratamientos "pioneros".

En la Fundación, que este año recibe 260.000 euros de la Ciudad y cuenta con 83 usuarios, los candidatos del PP han anunciado que este jueves a las 19.30 horas realizarán un acto "sencillo y austero" de presentación de lista y han repetido que la calle y las Redes Sociales serán los ámbitos protagonistas de su campaña.

Bravo ha agradecido el apoyo recibido de las tres "jóvenes guapas" que aceptaron la propuesta de salir en un vídeo de apoyo al PP su respaldo y ha lamentado que hayan sido "insultadas personalmente" por ello. Martínez ha avanzado que el PP lanzará esta semana una campaña de difusión del voto por correo, que se puede solicitar hasta el 16 de junio, y Mohamed ha lamentado que Pedro Sánchez siga pensando "no respetar la lista más votada" tras los comicios del día 26.

El PP de Ceuta presentará este jueves su candidatura en el Parque Marítimo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad