El PP de Ceuta vio a Rajoy "maravilloso" y "con ideas" en el debate con Sánchez, Iglesias y Rivera


El PP de Ceuta vio a Rajoy "maravilloso" y "con ideas" en el debate con Sánchez, Iglesias y Rivera

- La candidata del PP de Ceuta al Senado cree que el aspirante a seguir en La Moncloa es el único que demuestra tener "ideas y propuestas" con el empleo como prioridad

- Los de Juan Vivas recibirán este miércoles a su vicesecretario general a nivel nacional, Javier Maroto, que estará en la ciudad desde las 10.45 hasta las 17.00 horas aproximadamente

Como el PSOE, el PP de Ceuta ha limitado este martes la comparecencia de sus candidatos ante los medios para glosar las virtudes que, desde su punto de vista, exhibieron sus respectivos líderes en el debate que les reunió la noche de este lunes con Pablo Iglesias y Albert Rivera. Fatima Mohamed vio a Rajoy en una "actuación maravillosa" que le sirvió para exponer las "políticas buenas y eficaces" desarrolladas por su partido "en una legislatura nada fácil".

"Nombró a la ciudadanía, que ha efectuado un gran esfuerzo para que empecemos a salir de la crisis, y dejó claro nuestro mensaje, nuestra apuesta por la creación de empleo como prioridad para llegar a tener 20 millones de cotizantes en 2020", ha reseñado la candidata ceutí al Senado, que también tildó el desempeño de su líder de "impecable".

También apreció en el aspirante a seguir en La Moncloa una "energía inusitada" que, a su juicio, es buena prueba de que "se cree" su discurso "con ideas y propuestas", precisamente lo que echó en falta en el resto de interlocutores.

A Iglesias, el candidato de Podemos, le vio "con mucha demagogia y su camisa nueva de socialdemócrata pero sin aportar nada"; a Rivera, "equidistante"; y a Sánchez, centrado en un solo objetivo, "sacar a Rajoy el Gobierno". "Los españoles se merecen a alquiern que tenga y aporte ideas y el PP también es el único partido que mantiene su mensaje de posibles pactos con coherencia, una apuesta por una gran coalición o, como mínimo, que si somos la fuerza más votada se nos deje gobernar", ha resumido.

Los Populares ceutíes recibirán este miércoles la visita del vicesecretario general del PP, Javier Maroto, que desembarcará en la ciudad a las 10.45 horas y, tras girar visita a la desaladora, se paseará por la zona centro desde la Plaza de la Constitución hasta la sede de Ainara pasando por la de España. Tras almorzar con militantes en el Hotel Ulises, alrededor de las 17.00 horas volverá a la Península.

El siguiente hito en la campaña de "cercanía" que quieren hacer los de Juan Vivas será el debate entre Juan Bravo, Susana Pulido, Mohamed Faitah y Piku Sunderdas programado para el próximo viernes a las 14.00 horas.

El PP de Ceuta vio a Rajoy "maravilloso" y "con ideas" en el debate con Sánchez, Iglesias y Rivera


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad