El PP ceutí gastará "un 30% menos" que en diciembre con una campaña "de calle y megáfono"


El PP ceutí gastará "un 30% menos" que en diciembre con una campaña "de calle y megáfono"

- Juan Bravo, candidato al Congreso y coordinador de estrategia de los de Ainara, subraya que esta previa electoral será más austera y "ecológica" que las anteriores

- La formación que preside Juan Vivas intentará conseguir la visita de algún líder nacional del partido y maximizar el aprovechamiento de las Redes Sociales

- "Nos jugamos el futuro: o gobierna el PP u otros partidos como Podemos, es lo que hay", avisa

El candidato del PP de Ceuta al Congreso, Juan Bravo, que esta vez también coordina la campaña electoral de los de Ainara, ha asegurado este lunes en la Asamblea tras asistir a la inauguración de las VII Jornadas Jurídicas de la ciudad que la formación que preside Juan Vivas gastará esta vez, como el PSOE, "un 30% menos" que en diciembre con una estrategia "de calle y megáfono" para dar a conocer su mensaje entre la ciudadanía.

Bravo ha explicado que la supresión de las banderolas y los carteles no sólo permitirá hacer una campaña más "austera" sino también "más ecológica". Ahora el equipo del PP está intentando "conseguir" la visita de algún líder nacional a la ciudad autónoma y maximizando el aprovechamiento de las Redes Sociales.

"Necesitamos pensar que vamos a conseguir más votos", ha señalado Bravo, que el 20-D se quedó al borde de la mayoría absoluta de votos emitidos en la disputa por el escaño ceutí en la Cámara Baja. La última encuesta publicada, este mismo lunes, del diario 'La Razón', que augura una subida en respaldo popular para los de Rajoy, le animan a creer que ello es posible.

El candidato ha intentado combatir la abstención remarcado la importancia de los próximos comicios, en los que "nos jugamos el futuro de España y de nuestros hijos porque vamos a decidir qué gestión queremos, si gobierna el PP o lo hacen otros partidos como Podemos".

"Esto es lo que hay y, aunque algunos han necesitado cinco meses para darse cuenta, Mariano Rajoy lo dijo desde el principio", ha alabado Bravo la visión de su líder nacional.

El PP ceutí gastará "un 30% menos" que en diciembre con una campaña "de calle y megáfono"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad