El PP ceutí ve a Rajoy "claro vencedor" de su debate con Rubalcaba, al que apreció "agresivo"


El PP ceutí ve a Rajoy "claro vencedor" de su debate con Rubalcaba, al que apreció "agresivo"

- Márquez vio al candidato socialista "inconexo, confundido y confuso", queriendo "asustar y dar miedo a los españoles con insidias que ya nadie se cree"

- "Hemos salido convencidos de que el PP y Rajoy son una alternativa y un candidato aún más sólidos que antes del debate", asevera el también consejero ceutí

El PP de Ceuta ha asegurado este martes a primera hora de la mañana haber visto a su candidato a la Presidencia del Gobierno de España, Mariano Rajoy, "clavo vencedor" del debate que este lunes mantuvo con su homólogo socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, al que Francisco Márquez ha dicho haber percibido "agresivo, mucho más de lo que suele ser, y faltando a las formas".

En declaraciones a los medios, el candidato Popular ceutí al Congreso ha señalado que el 'cara a cara' fue "clarificador". "Hemos asistido a la primera ocasión de ver a los dos candidatos confrontar alternativas, propuestas y antecedentes y hemos salido convencidos de que el PP y Rajoy son una alternativa y un candidato aún más sólidos que antes del debate", ha señalado Márquez.

El también consejero de Hacienda ha señalado que Rubalcaba dio la impresión de estar "más preocupado por desmontar las propuestas y el programa del PP que durante tanto tiempo había negado que existieran". "Ha quedado claro que necesitamos un Gobierno con convicciones y las cosas claras, que diga la verdad y no mienta ni maquille la realidad, porque precisamente por eso hemos llegado hasta aquí con 5 millones de parados", ha apuntado.

Márquez también se ha alineado con la línea argumental que Rajoy siguió durante el debate, reprochando una y otra vez a Rubalcaba el plantear ahora ideas que no ha aplicado desde 2008. "Este es momento de hablar de propuestas para el futuro, pero también de poner nota al Gobierno saliente, y cualquier se pregunta cómo es posible que ahora el candidato socialista diga que tiene las recetas que no ha aplicado hasta ahora", ha argumentado tras tildar de "inconexa, confundida y confusa" la intervención del socialista.

"Rajoy ha sido un claro vencedor en solidez, confianza, credibilidad y propuestas realistas ante un Rubalcaba que se ha centrado en el ataque, en la inquisición, en asustar y dar miedo a los españoles con insidias que ya nadie se cree porque, como le recordó nuestro candidato, lo que más asusta son los recortes sociales que ha hecho el PSOE, la máquina de crear parados, que es lo que más pone en peligro el Estado de Bienestar", ha remachado.

Lea también:

- Márquez dice que Ceuta debe "echarse a temblar" con el plan del PSOE para redimensionar el Ejército

El PP ceutí ve a Rajoy "claro vencedor" de su debate con Rubalcaba, al que apreció "agresivo"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad