CASADO Y SUÁREZ

El PP "sin complejos" tacha a Caballas de "islamista" y dice que en EEUU se abortan recién nacidos

El PP "sin complejos" tacha a Caballas de "islamista" y dice que en EEUU se abortan recién nacidos
Pablo Casado en Ceuta IV-50
Casado, esta semana, en Ceuta.

Casado dice que la formación que lideran Mohamed Ali y Juan Luis Aróstegui es "islamista" y su número dos, Suárez Illana, que también acaba de pasar por la ciudad, afirma sin tener en cuenta la verdad que "en Nueva York se acaba de aprobar una ley por la cual se permite el aborto después del nacimiento".


El nuevo PP "sin complejos" de Pablo Casado no para. Este jueves, en amable camaredería con Federico Jiménez Losantos y en una entrevista en Onda Cero, sus números 1 y 2 por Madrid al Congreso, el propio presidente nacional del partido y Adolfo Suárez Illana, que pasaron por Ceuta hace unos días, han asegurado que Caballas es un partido "islamista" y que en Estados Unidos "se acaba de aprobar una ley por la cual se permite el aborto después del nacimiento".

Nada importa la realidad para los líderes del PP.

El primero, al que en el PP de Ceuta solo apoyaban los acérrimos enemigos internos de Vivas, dice que va a celebrar por todo lo alto el quinto centenario de la conquista de México ahora que Vox le tacha de "derechita cobarde" y presume de ser más liberal en general y más español en Cataluña que nadie.

"Anteayer en Ceuta me decían que Caballas, un partido islamista, no se presenta a las generales porque no quiere restar votos a Pedro Sánchez... Es lo que ha dicho Otegi o Dolors Bassa, tiene que ganar Sánchez, como Puigdemont... Ellos están pactando", ha argumentado Casado.

El número dos del PP por Madrid, Suárez Illana, ha querido ser más original, pues ha alegado sobre el aborto que "los neandertales también lo usaban, lo que pasa es que esperaban a que naciera y, entonces, le cortaban la cabeza" y que "en Nueva York se acaba de aprobar una ley por la cual se permite el aborto después del nacimiento".

Tamaña afirmación se liga con que en la normativa estadounidense se permite practicar un aborto hasta la semana 24 de gestación o más adelante si el feto es inviable o la vida de la madre corre peligro.

El PP "sin complejos" tacha a Caballas de "islamista" y dice que en EEUU se abortan recién nacidos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad