El PP, convencido del cambio del domingo, el de “la esperanza para nuestro país”
 Los candidatos junto al presidente del PP durante el acto de cierre de campaña de este viernes / Rafa Báez
Juan Vivas y varios miembros del PP, durante el acto de cierre de campaña / Rafa Báez
El Partido Popular ha cerrado campaña con un acto que se ha celebrado en la barriada de El Polígono, donde tanto los candidatos a Congreso y Senado como el presidente han mostrado su convicción de que, el domingo, las urnas se van a llenar de votos azules

El Partido Popular ha celebrado su cierre de campaña con un acto en la barriada del Polígono. Rodeados de militantes y simpatizantes, los candidatos a Congreso y Senado, han echado el resto con la vista puesta ya en la jornada del domingo. Así ha quedado claro desde la primera intervención, la de la candidata al Senado, Cristina Díaz, quien ha subrayado que “estamos a 48 horas de saber cuál va a ser el futuro de Ceuta y de España”. Díaz ha querido agradecer el trabajo de todo el equipo del Partido Popular y también la acogida que han tenido a lo largo de estas dos semanas de campaña por parte de los ciudadanos. Así, ha señalado, “nos han dado mucha confianza y ánimo y nos han transmitido las ganas de cambio, un cambio que va a llegar el próximo domingo”. Un cambio, ha insistido, que va a ser el de “la esperanza para nuestro país”.

En el agradecimiento y la esperanza ha insistido también el candidato al Senado, Abdelhakim Abdeselam, quien ha destacado el trabajo desarrollado durante estos 15 días, las sectoriales desarrolladas para conocer de primera mano las preocupaciones de los ceutíes, y sobretodo, que la del PP ha sido una campaña “sincera y sencilla”.  El candidato al Senado ha destacado, además, que “el PP es el partido que necesita Ceuta y España” y ha insistido en que “siempre que ha habido un Gobierno del PP a nivel nacional, a Ceuta le ha ido mejor”.

El candidato al Congreso, Javier Celaya, por su parte, se ha sumado al agradecimiento de sus compañeros al equipo del partido, en unas fechas complicadas en las que, sin embargo, “hemos sido capaces de cubrir toda la ciudad”. Una agradecimiento que ha hecho extensivo también al resto de partidos que concurren a estas elecciones en la ciudad, destacando que la de estas Generales ha sido “una campaña limpia, en la que cada uno ha defendido sus posiciones”, una campaña “respetuosa y eso es algo excepcional en la vida política”. Celaya, ha querido, además, colocar a su partido como el que mejor encarna los valores de la transición, señalando que es el que defiende el espíritu de la reconciliación, “la España de la mano tendida y del valor de la palabra dada”. Es por eso que, está convencido, este domingo el PP será quien se imponga en los comicios.

La última intervención ha correspondido, como suele ser habitual en este tipo de actos, al presidente del PP, Juan Vivas, quien ha dejado claro que el acto de hoy es “el prologo de la victoria que el PP tendrá en toda España y también en este rincón esencial llamado Ceuta”. Vivas no ha querido dejar pasar la oportunidad de elogiar a su candidatura, especialmente a Javier Celaya, Abdelhakim Abdeselam y Cristina Díaz, a quienes ha agradecido que hayan hecho una campaña “poniendo cabeza, corazón y coraje”. Vivas ha insistido, además, en los mensajes lanzados por los candidatos, haciendo un llamamiento al “voto útil” y subrayando que “todo lo que no sea votar al PP el domingo es facilitar el camino para que Pedro Sánchez siga siendo presidente del Gobierno”.

No se ha olvidado Vivas, tampoco, de la cuestión que ha marcado la actualidad en estos últimos días, la de las bonificaciones a la Seguridad Social. Así, el presidente de los Populares ha insistido en lo ya expresado por la consejera de Hacienda este jueves, que es “un retroceso grave” y ha sido contundente a la hora de señalar que “lo arreglará Núñez Feijóo como presidente del Gobierno de España”.

El presidente del PP se ha mostrado convencido de que “el domingo vamos a ganar las elecciones en toda España y también en Ceuta”.

El PP, convencido del cambio del domingo, el de “la esperanza para nuestro país”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad