PRESUPUESTOS 2021

PP, Cs y Vox prometen "impulsar" la "cooperación" de la Junta de Andalucía con Ceuta y Melilla

PP, Cs y Vox prometen "impulsar" la "cooperación" de la Junta de Andalucía con Ceuta y Melilla
moreno vivas trono apaisada
Vivas, con Moreno Bonilla, en una imagen de archivo.
El acuerdo a tres bandas sobre los Presupuestos de la Junta para 2021 estipula que “tras la alerta sanitaria se estudiarán mecanismos que permitan la reducción del coste del billete por embarcación marítima, atendiendo a criterios de ventajas compartidas en materia de turismo”.

"Ceuta y Melilla, ciudades hermanas". Así se titula el epígrafe que PP, Cs y Vox han incluido en el acuerdo que han alcanzado en Andalucía para tramitar con su mayoría parlamentaria un proyecto de Presupuestos para 2021 que contemple fondos para “impulsar acciones de colaboración y cooperación con los Gobiernos de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla en las áreas de Relaciones Institucionales, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Comunicación, Cultura, Educación, Interior y protección civil, Sanidad, Servicios Sociales, Fomento, Economía, Empleo, Deportes, Turismo, Hacienda y Financiación”.

El pacto también contempla que “se analizará a su vez la colaboración de la Universidad Internacional de Andalucía con las Universidades locales, la colaboración de promoción  de  las  ciudades  autónomas  en  la  radiotelevisión  andaluza,  el intercambio  de  estudiantes,  prácticas  de  policías  locales  andaluces  en  las ciudades autónomas, formación en materia de protección civil y bomberos, etcétera”.

Además, estipula que “tras la alerta sanitaria se estudiarán mecanismos que permitan la reducción del coste del billete por embarcación marítima, atendiendo a criterios de ventajas compartidas en materia de turismo”.

PP, Cs y Vox prometen "impulsar" la "cooperación" de la Junta de Andalucía con Ceuta y Melilla


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad