SENADO

El PP denuncia que "el Gobierno abandona a Ceuta, Melilla y Canarias ante una presión migratoria sin precedentes”

El PP denuncia que "el Gobierno abandona a Ceuta, Melilla y Canarias ante una presión migratoria sin precedentes”
David Muñoz Arbona
David Muñoz Arbona, senador del PP por Ceuta
“Es lamentable que para este gobierno los ceutíes, melillenses y canarios seamos ciudadanos de segunda”., lamentan los populares.

El Grupo Popular en el Senado, ha denunciado este miércoles, durante la defensa de una moción propia, que el Gobierno de Sánchez “ha abandonado a Ceuta, Melilla y Canarias a su suerte ante la presión migratoria sin precedentes que están sufriendo estas ciudades”.“¿Saben cuál ha sido su gestión en materia migratoria en Ceuta, Melilla y Canarias? Ninguna, mirar hacia otro lado y hacer política de manos caídas.”“Es lamentable que para este gobierno los ceutíes, melillenses y canarios seamos ciudadanos de segunda”.

Así se han pronunciado desde el Grupo Popular, durante el debate de la moción del GPP en la Comisión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones de la Cámara Alta.Desde el Grupo Popular se ha afirmado que Sánchez “ha dejado atrás” a ceutíes, melillenses y canarios. “Cuando más apoyo, comprensión y compromiso requeríamos del Gobierno del PSOE y de Podemos, mayor ha sido al ignorancia, la impasibilidad y el desprecio de miles de españoles que viven en la frontera sur y están sufriendo una presión migratoria sin precedentes. Es lamentable, pero dejan claro que para ustedes hay españoles de primera y de segunda”.

"¿Saben cuál ha sido su gestión en materia migratoria de Ceuta, Melilla y Canarias?. Ninguna, mirar hacia otro lado y hacer política de manos caídas”. Han dicho desde el grupo popular del Senado", preguntan de forma retórica: "La moción del GPP, entre otras cuestiones, insta al Gobierno a: que el Gobierno asuma su responsabilidad en materia migratoria y ponga en funcionamiento la colaboración, cooperación con terceros países para el control de los flujos migratorios, dotada con muchos millones de euros provenientes de España y Europa, y que en circunstancias de crisis como la actual, deberían ser más efectivos aún".

El PP denuncia que "el Gobierno abandona a Ceuta, Melilla y Canarias ante una presión migratoria sin precedentes”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad