El PP dice que el "Gobierno del cambio" no es más que un eufemismo de quienes le quieren "aislar"


El PP dice que el "Gobierno del cambio" no es más que un eufemismo de quienes le quieren "aislar"

- Vivas dice que repetir comicios generales en junio sería "un fracaso para todo el mundo" cuya responsabilidad recaería, a su juicio, en el líder socialista, que "se niega a dialogar"

- Desde Ainara advierten que nadie puede "ningunear ni aislar" al partido que ganó el 20 de diciembre "con una diferencia de votos notable" y que fue respaldado por "7,2 millones de españoles"

El presidente del PP de Ceuta, Juan Vivas, y los senadores de la ciudad, Guillermo Martínez, han señalado este jueves al líder del PSOE, Pedro Sánchez, como responsable único de la hipótesis de que se repitan elecciones generales el próximo 26 de junio, una posibilidad que supondría "un fracaso para todo el mundo", según el también líder del Ejecutivo local.

En Ainara, a diferencia de Ciudadanos, que ya ha dicho que prefiere otros comicios a que Podemos toque poder, se niegan a elegir entre volver a votar o ver a los de Pablo Iglesias gobernando de una u otra forma.

Vivas, Martínez y Mohamed han repetido por enésima vez que lo que España necesita "más allá de la investidura de un presidente" es "un Gobierno estable para atender los muchos retos que tenemos por delante". Para conseguirlo solo ven una opción: la gran coalición de PP, PSOE y Ciudadanos, "los partidos que más tienen en común en las grandes cuestiones nacionales e internacionales".

Dado que el socialista es el que se niega rotundamente a calibrar siquiera tal alianza, para el PP de Ceuta lo de forjar un "Gobierno del cambio" no es más que un eufemismo, "una manera de decir que lo único que se quiere es sacar al PP, el único partido que ha sido víctima de cordones sanitarios, vetos y sectarismo".

"Si hay alguien que no quiere dialogar no habrá otra solución que unas nuevas elecciones pero nosotros hemos hecho todo posible para no llegar ahí", ha destacado Vivas, que también ha subrayado que nadie puede "ningunear ni aislar" a un partido, el suyo, "que somos lo que representamos: a 7,2 millones de españoles".

A su juicio "eso no sería democrático ni justo" porque "nadie" ha mejorado la "lectura" de las urnas de Rajoy: el fue quien ganó los comicios del 20 de diciembre "con una diferencia de votos notable y sustancial".

El PP dice que el "Gobierno del cambio" no es más que un eufemismo de quienes le quieren "aislar"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad