Organigrama

El PP entrega una vicesecretaría de su Ejecutiva a Guerrero, pero no es Javier

Vivas, Bel, Martínez y Malika Al-lal.
Tras la proclamación el viernes de Vivas como líder, este sábado el Partido ha renovado su directiva, incluyendo algunas destacadas novedades en las Vicesecretarías

El Partido Popular de Ceuta ha celebrado este sábado por la mañana la primera reunión del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva Autonómica tras la proclamación este viernes de Juan Vivas de nuevo como líder de la formación. El objetivo de la reunión era conformar el equipo directivo del partido para el próximo periodo.

El organigrama ratificado por unanimidad, según ha informado el partido, arroja novedades en las vicesecretarías e incluye un Guerrero, pero no es Javier Guerrero, ya fuera de la formación y navegando en su proyecto propio, se trata de Tamara Guerrero que en menos de una legislatura ha pasado de ser candidata de Ciudadanos al Congreso a integrarse en el órgano de dirección del PP.

A la actual directora general de Fomento, el acompañan como vicesecretarias de la formación Malika Al-lal Haddu (continua), y savia nueva: Faisal Hamed Ahmed, Cleopatra R’Kaina Liesfi y Rafael Martínez Peñalver.

Abajo, de izquierda a derecha, Faisal Hamed Ahmed, Tamara Guerrero, Cleopatra R’Kaina Liesfi y Rafael Martínez Peñalver

Yolanda Bel, que anunció hace tiempo que tenía intención de abandonar su responsabilidad como secretaría general de los populares, seguirá siendo la fiel escudera de Vivas en el partido. Y Guillermo Martínez, siempre dispuesto, asumirá la Coordinación General de los populares locales.

El presidente del Puerto, Juan Manuel Doncel presidirá el Comité Electoral. Y otra persona fiel a Vivas durante todos estos años, Carolina Pérez, tendrá la voz de mando en el Comité de Derechos y Garantías.

Según la nota remitida por el partido, el PP de Ceuta “afronta en los próximos meses dos grandes retos: las Elecciones Autonómicas y Locales que se celebrarán en mayo y las Elecciones Generales”.

Vivas ha hecho balance ante los suyos de la gestión en el Gobierno y en el partido durante la presente legislatura. Y tanto él como el líder nacional, Alberto Núñez Feijóo, han destacado que “el Partido sale reforzado, unido, cohesionado e ilusionado”. Vivas sigue al mando y lo hace por unanimidad.