PLENO

El PP equipara a MDyC y Vox: “son los únicos que no apoyan los Presupuestos”

El PP equipara a MDyC y Vox: “son los únicos que no apoyan los Presupuestos”
vivas sede pp 2
Imagen de archivo de un acto del PP en su sede.

El Partido Popular ha remitido un comunicado, minutos después de acabar el debate presupuestario en la Asamblea de ceuta para equiparar al Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) y Vox: “los únicos que no apoyan los Presupuestos para 2021””.

“Los presupuestos de la Ciudad para 2021 han sido aprobados por la amplia mayoría de grupos políticos de la Asamblea. La responsabilidad y la unidad de esfuerzos por parte de PP, PSOE y Caballas en un documento que recoge medidas muy importantes para empresarios, autónomos, pymes, barriadas, diversas entidades, empleo y para aquellos que más lo necesitan, ha hecho posible que las diferencias ideológicas no sean un obstáculo para poder aplicar estas medidas para el desarrollo y futuro de Ceuta”, plantean, señalando que, “en cambio, Vox y el partido de Fatima Hamed (MDYC) son los únicos que se han opuesto a esas ayudas y muchas otras medidas que benefician a todos los ceutíes.

En el caso de Vox, su negativa al presupuesto, resaltan desde el P, ha sido realizada “en su estado más puro: el insulto, la falta de respeto, el populismo, la confrontación y el rechazo a miles de ceuties por cuestión de sexo, credo o cualquier otra diferencia”. 

“La prepotencia, el racismo, la xenofobia y el odio en el discurso de Vox ha quedado patente. Vox ha querido dar la imagen de buen samaritano defendiendo dos o tres alegaciones de carácter social, cosa que no han conseguido hacer creer a nadie porque siempre han despreciado las ayudas que se ofrecen a los más vulnerables. Los esfuerzos de Vox por dar una imagen caritativa han sido infructuosos porque cuando el odio, el rechazo, los descalificativos y el desprecio son los elementos principales de su discurso, no consiguen engañar a nadie.  Vox ha lanzado ataques repetidamente a varios miembros del Gobierno, descalificando y con la intención de ridiculizar. Los miembros del Gobierno han dado muestra de madurez mostrando templanza y no cayendo en la estrategia de Vox que lo que persigue es convertir cada reunión del Pleno de la Asamblea en su show particular. Vox ataca con despotismo a determinadas entidades, a algunos medios de comunicación, a diputados de la Asamblea de diferentes formaciones políticas y, lo que es más grave, a todos los ciudadanos que no cuadran en sus ideas radicales por cualquier condición”, se explayan los populares.

El Partido Popular apuesta, dice, “por el diálogo, el entendimiento, el encuentro y la convivencia. Esta última quiere ser aniquilada por Vox pero somos muchos más los ceutíes que apostamos por ella y siempre la defenderemos”

El PP equipara a MDyC y Vox: “son los únicos que no apoyan los Presupuestos”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad