RESPUESTA

PP: “Hernández ha demostrado que está de acuerdo con ponerse en manos de independentistas y proetarras”

PP: “Hernández ha demostrado que está de acuerdo con ponerse en manos de independentistas y proetarras”
Comité Ejecutivo del PP (16 de 24)
Comité Ejecutivo del PP

La sesión de investidura de Pedro Sánchez fue “un gran día” para el secretario general de los socialistas ceutíes, Manuel Hernández. Para los populares ceutíes, en cambio, con la elección de Pedro Sánchez con el apoyo de Podemos, Esquerra Republicana de Cataluña y Bildu, “la traición a España está consumada”.

Pero, así y tiodo, lo que ha dolido especialmente los populares ceutíes y así lo han subrayado en un duro comunicado, ha sido la reacción del líder socialista. “Ya intuíamos que al señor Hernández todo lo que estaba urdiendo Pedro Sánchez para formar su gobierno le parecía muy bien, pero con estas palabras ratifica además que está de acuerdo con ponerse en manos de independentistas y proetarras, que está de acuerdo con los insultos proferidos al Rey, con el desprecio a nuestra Constitución, con las exigencias secesionistas de romper España, e incluso de rendir pleitesía a aquellos que se niegan a condenar los asesinatos de cientos de demócratas que lucharon por la libertad”. 

Si este es un gran día para Manuel  Hernández que hable en primera persona pero no en nombre de los ceutíes ni de los españoles, porque somos millones los españoles, incluidos muchos socialistas, los que nos sentimos indignados, alarmados y enormemente preocupados ante este pacto de gobierno de Pedro Sánchez.

Para el PP de Ceuta, Pedro Sánchez “y su marioneta Manuel Hernández” han demostrado que “no son hombres de Estado”. “Dejar en manos de Esquerra Republicana y Bildu el futuro de España es repulsivo, insensato y una muestra de que el futuro de nuestro país les importa poco o nada”.

Los populares creen que hay socialistas “que se sienten avergonzados" por la forma de proceder de Pedro Sánchez. Sanchez y acusa a los barones del PSOE de haber “sido cómplices con su silencio de todo ello”. Pese a la dureza de sus acusaciones, el PP ceutí promete “seguir manteniéndonos en la responsabilidad, la moderación y la centralidad” pero “no van a permitir los desmanes y tropelías de Pedro Sánchez hacia los principios fundamentales que sustentan nuestro país. Mientras tanto, su marioneta Manuel Hernández que le siga aplaudiendo”.

PP: “Hernández ha demostrado que está de acuerdo con ponerse en manos de independentistas y proetarras”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad