El PP lanza un furibundo ataque personal a Carracao, "un niño de papá antidemócrata recién llegado"


El PP lanza un furibundo ataque personal a Carracao, "un niño de papá antidemócrata recién llegado"

- Los Populares retratan al líder socialista como un político que ha medrado de forma antidemocrática y que se ha instalado en la Delegación como única forma de supervivencia

- El candidato del PSOE lamenta el discurso "hueco" y preñado de "insultos" de los de Vivas, a los que advierte de que "conozco Ceuta mucho mejor" que muchos integrantes de su partido

El PP de Ceuta, el partido que según su candidato a la Presidencia de la Ciudad, Juan Vivas, abandera la limpieza y la aversión al insulto y las descalificaciones personales en periodo electoral, parece haber cambiado de actitud. En una nota no remitida a este medio de comunicación pero sí a los periódicos locales, la formación que encabezan Vivas, Bel y Márquez ha lanzado un furibundo ataque al candidato socialista, José Antonio Carracao, tildándole de "niño de papá" en el que "no puedes confiar".

El PP ha abundado en su texto en los argumentos personales que en su día ya utilizó el senador Nicolás Fernández Cucurull para desprestigiar al candidato. Literalmente, el artículo reza que "el niño de papá, senador socialista de los de toda la vida, de esos históricos vitalicios, vino cruzando el estrecho porque él iba a ser quien salvara el PSOE de Ceuta de todos sus males, y lo hizo de la forma que se lo ocurrió mas democrática, guillotinando a todos los militantes de toda la vida del partido, y convocando unas elecciones en la que no dejó a nadie presentarse como contrincante, ni tampoco votar a todo aquel que no fuera de su cuerda, sin duda, un EJEMPLO DE DEMOCRACIA, y un sintoma de todo lo que nos esperaría sin algun día, ojala que esto no pase, tuviera responsabilidades de gobierno".

"Pues el candidato Carracao, con estos principios, de los que, insistimos, no debemos olvidarnos, ya una vez instalado en Ceuta, necesitaba, evidentemente, algun medio de vida, y !qué mejor sitio! que asesor en la delegacion del Gobierno, donde pudiera desarrollar y trasladar sus grandes ideas en pro de la ciudad y ¡sin duda¡, dar consejos al delegado del Gobierno en su vasta experiencia allende los mares", hilvana su razonamiento.

El dirigente socialista se ha limitado esta mañana en declaraciones a los periodistas a lamentar que el PP se dedique a difundir un discurso "hueco" y preñado de "insultos" que ha contrastado con su apuesta por "presentar muchas propuestas a la ciudadanía". "No llevo tres días en Ceuta, adonde vengo desde que tenía 17 años, y desde luego conozco la ciudad mucho mejor que otros políticos de los que ahora me atacan personalmente", ha recordado el socialista.

'En Carracao, no puedes confiar', el artículo del PP ceutí

El artículo íntegro del Partido Popular, titulado 'En Carracao, no puedes confiar', dice así:

"Que el candidato Carracao, se ha erigido el adalid de los valores del progreso y la democracia en nuestra ciudad, es algo que nos tiene realmente sorprendidos, a todos aquellos que tenemos memoria, y nos acordamos de cómo apareció de repente en esta ciudad, y de la forma tan surrealista que se hizo con el timón del partido socialista.

Y a los hechos nos remitimos. El niño de papa, senador socialista de los de toda la vida, de esos históricos ? vitalicios, vino cruzando el estrecho porque él iba a ser quien salvara el PSOE de Ceuta de todos sus males, y lo hizo de la forma que se lo ocurrió mas democrática, guillotinando a todos los militantes de toda la vida del partido, y convocando unas elecciones en la que no dejó a nadie presentarse como contrincante , ni tampoco votar a todo aquel que no fuera de su cuerda, sin duda, un EJEMPLO DE DEMOCRACIA, y un sintoma de todo lo que nos esperaría sin algun día, ojala que esto no pase, tuviera responsabilidades de gobierno.

Pues el candidato Carracao, con estos principios, de los que, insistimos , no debemos olvidarnos, ya una vez instalado en Ceuta, necesitaba, evidentemente, algun medio de vida, y !que mejor sitio! que asesor en la delegacion del Gobierno, donde pudiera desarrollar y trasladar sus grandes ideas en pro de la ciudad y ¡sin duda¡, dar consejos al delegado del Gobierno en su vasta experiencia allende los mares.

La última gran ídea que ha tenido el candidato Carracao, se le ocurrió esta semana pasada, y fué requerir al gobierno de la ciudad de Ceuta para que finalizara la proteccion, que con carácter permanente, estaba realizando la Policía Local frente a la sinagoga de Ceuta. Pues menos mal que el candidato Carracao es asesor de la delegacion y está al tanto de lo que allí se hace , porque este gran fichaje socialista no tenia ni idea, de que, la Policía Local, en primer lugar, estaba haciendo unas funciones solicitadas a instancias de la propia delegacion a través de la Policia Nacional, que es quien tiene esas labores propiamente dichas, y además porque son necesarias e imprescindibles , tras haberse incrementado los controles policiales a todos los niveles la misma semana pasada a nivel mundial.

Ante tales actitudes e inaptitudes, ¿que podemos pensar? Pues que los ciudadanos de Ceuta sepan bien quien es el candidato que presenta el PSOE en Ceuta, una persona totalmente inexperta, sin espíritu democrático, sin conocer los problemas y necesidades de la ciudad, y que seguro, y cuando menos nos lo esperemos, dará la espantá cuando los resultados no sean buenos , se subirá en el ferry con su familia, volverá al lado de su señor padre, que seguro le buscará algun otro destino que pueda interesarle, y si te he visto no me acuerdo.

Por todo esto, y porque los ciudadanos de Ceuta, no somos tontos, y ya nadie nos engaña, es por lo que tenemos que tener claro , que el unico proyecto por y para Ceuta, que es REAL y además defiende los intereses de la ciudad, es el del PARTIDO POPULAR, por eso, no debemos dejarnos llevar por la euforia, os pedimos que todos los que creen en nuestras ideas, nuestro proyecto y nuestro programa vayan el dia 22 de Mayo a votarnos, porque cada voto es imprescindible y Ceuta nos necesita, animo y a celebrar el día electoral con una gran victoria del Partido Popular".

Lea también:

- Cucurull afirma que Carracao no tiene solvencia "ni intelectual ni profesional" para ser político

El PP lanza un furibundo ataque personal a Carracao, "un niño de papá antidemócrata recién llegado"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad