El PP pide que España se prepare para los cambios del mundo moderno


El PP pide que España se prepare para los cambios del mundo moderno

El presidente nacional del PP explicó que en un mundo que cambia a gran velocidad como en el que vivimos actualmente, España debe estar preparada para los nuevos modelos que suponen el mundo actual y poder mantener los niveles de competencia. Mariano Rajoy aseguró que no se puede hacer una política económica como la de hace años, y hay que preocuparse de “crear oportunidades, sobre todo para los jóvenes”.

En este sentido, Rajoy fue especialmente crítico con el nuevo modelo de educación que el PSOE quiere implantar para el Bachillerato, por lo que recalcó que “a los jóvenes hay que decirles que hay que trabajar, que hay que aprender, que hay que saber, que hay que estudiar, que hay que formarse y que tienen que ser mucho mejores si quieren progresar en la vida” y no implantar un Bachillerato en el que se pase de curso “aprobando la mitad de las asignaturas”.

Rajoy ironizó con que “dentro de poco se va a primar el suspenso” y calificó iniciativas como ésta de ˝llevar a una nación al suicidio”. El presidente del PP aseguró que él establecerá un sistema educativo en el que el que no apruebe y no estudie no recibirá el mismo tratamiento que el que sí estudie y apruebe, y que preste especial atención a las nuevas tecnologías, a la sociedad de la información, a los idiomas. Mariano Rajoy también pidió que se trabaje para generar las condiciones necesarias que permitan crear riqueza, inversiones y empleo. El líder del PP acusó al ministro de Economía, Pedro Solbes, de realizar una política económica que vive “de la herencia y de la inercia”, pero que tiene problemas de competitividad. Rajoy también recordó el escaso nivel adquisitivo actual de los salarios, que se complica aún más con la subida de las hipotecas.

Una grave situación económica que se completa con los incrementos en los combustibles, sin que “se haya tomado ninguna medida económica medianamente seria en esta legislatura”. Rajoy también solicitó que se continúe con la política de baja de impuestos, que resultó un éxito durante el Gobierno del PP, y denunció que situaciones como las vividas recientemente en la CNMV pueden provocar una pérdida de confianza a la hora de invertir en España.

El PP pide que España se prepare para los cambios del mundo moderno


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad