El PP pide el voto a los ceutíes como único bastión frente a "radicales" y "extremistas"

El PP pide el voto a los ceutíes como único bastión frente a "radicales" y "extremistas"
Varios líderes nacionales del PP han enviado mensajes para Ceuta.

- Los de Juan Vivas reclaman el apoyo de los ceutíes "a favor del empleo, de seguir subiendo las pensiones, de bajar los impuestos, de la Educación pública y la concertada, de la libertad y de la unidad de España"

- Con Juan Bravo, Guillermo Martínez y Fatima Mohamed de nuevo como candidatos, el PP se ofrece como alternativa frente a quienes, a base de "derogar y demoler", pueden acabar "devolviéndonos a la casilla de salida de la crisis"


En tiempos de tribulación no hacer mudanza. Con menos calor humano y mucho más ambiental que en diciembre. Sin el brío mitinero de Carreira pero con mensajes artesanales, casi 'selfies' personalizados para sus compañeros de Ceuta, de líderes con proyección nacional como Cristina Cifuentes, Borja Semper, Javier Arenas, Rafael Hernando y Alberto Núñez Feijoo o los ministros Íñigo Mëndez de Vigo y Rafael Catalá, el PP Regional ha abierto la campaña de las generales del próximo 26 de junio apelando a sus "valores que no pasan de moda", arropado con las banderas de España y Ceuta, envuelto en la rojigualda y la blanquinegra.

Los de Juan Vivas han vuelto a defender que son el último, el único, bastión "seguro y fiable" frente a los "radicales" y a los "extremistas" que "cuestionan el progreso y la unidad de España, nuestro modelo de convivencia y el bienestar de todos los españoles".

El líder de los 'populares' ceutíes ha lanzado un mensaje 'A favor', lema de campaña del partido, "del empleo, de seguir subiendo las pensiones, de bajar los impuestos, de la Educación pública y la concertada, de la libertad, de la unidad de España, de la soberanía nacional y de la igualdad de todos los españoles vivan donde vivan, se llamen como se llamen y recen a quien recen".

"Ni un paso de atrás", ha arengado el presidente a los suyos para evitar que, a base de "derogar y demoler", otros partidos acaben "devolviéndonos a la casilla de salida de la crisis". "No estamos satisfechos con lo que hemos conseguido porque queda mucho camino por recorrer pero debemos hacerlo sobre las esperanzas fundadas que hemos cimentado", ha proclamado.

Con Juan Bravo, Guillermo Martínez y Fatima Mohamed de nuevo como cabezas de cartel, candidatos "honrados, capaces, trabajadores, sencillos, humildes y, sobre todo, buenas personas" con las que Vivas ha dicho sentirse "absolutamente identificados", el PP de Ceuta arranca otra campaña tras cerca de dos décadas sin perder ninguna cita con las urnas (la última fue la de 1999) pero sin superar el 50% de respaldo social desde las generales de 2011.

Lo hace recién recibido a Rajoy, una visita que según han lamentado esta medianoche en el Polígono "ha molestado a algunos porque para nosotros España y Ceuta está por encima del PP y para ellos el interés partidista es lo primero". Por eso Vivas ha pedido el voto a los caballas "a favor de España y de Ceuta", lo que a su juicio es lo mismo que hacerlo "a favor del PP".

- Consulte el programa del PP para las elecciones generales del 26 de junio

El PP pide el voto a los ceutíes como único bastión frente a "radicales" y "extremistas"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad