El PP presenta una lista marcada por las caras desconocidas y las ausencias


El PP presenta una lista marcada por las caras desconocidas y las ausencias

El Partido Popular de Ceuta ha presentado en un acto en el Hotel Tryp su lista para las elecciones del próximo 27 de mayo. Una relación de 25 nombres marcada por las caras desconocidas y las ausencias, desvelada en una noche en la que muchos se sorprendieron más por lo que obviaban los discursos que por lo que decían. Al frente de la candidatura irá de nuevo un Juan Vivas que ha afirmado sentirse "orgulloso" de pertenecer al PP y a su proyecto político, formado por personas "dispuestas a defender los intereses de Ceuta y los ceutíes, por encima de cualquier interés personal o partidista". Un Vivas que aseguró que no tiene intención de atacar a sus adversarios, a los que identificó como Ali, Palomo y Aróstegui, sin mención para Mizzian, y que se acordó de estrechos colaboradores que ya no irán en las listas, como la fallecida Elena Sánchez, Francisco Olivencia o Enrique García Conde. Ni una sola palabra sobre Emilio Carreira, que no fue visto en el acto, ni sobre un Nicolás Fernández Cucurull cuyo nombre solo sonó en boca de Pedro Gordillo para excusar su ausencia por trabajo parlamentario en el Senado.

Vivas pidió el "aliento y apoyo" de su electorado, al que solicitó que se movilice para recordar a los ceutíes "cómo estaba Ceuta cuando llegamos y cómo está ahora". El candidato popular aseguró que aunque su partido no es proclive a las cuotas, la lista representa fielmente la realidad ceutí.

Juan Vivas ha afirmado que Pedro Gordillo, número 2 de la lista, regresa a la política local para "tirar del carro". El presidente ha asegurado que está satisfecho de que la ciudad "se esté transformando y cambiando por días" algo de lo que afirmó "están orgullosos todos los ceutíes, especialmente aquellos no están en una posición partidista". Una labor de Gobierno en seis años que según Vivas ha servido para llevar la tranquilidad a la institución, aunque les haya costado "poner la otra mejilla". El candidato también destacó en su discurso que no quieren presumir "de ser más inteligentes ni más listos que nadie"  y que la lista está compuesta por "personas sencillas, humildes, cercanas, fiables, que no vienen a la política a servirse, a las que no les gusta las camarillas y las intrigas".

La lista completa de candidatos es la siguiente:

1. Juan Vivas

2. Pedro Gordillo

3. Yolanda Bel

4 Adela Nieto

5. Mabel Deu

6. Juan Manuel Doncel

7. Mohamed Hamadi

8. Rabea Mohamed

9. Francisco Márquez

10. Carolina Pérez

11. Kissi Chandiramani

12. José Antonio Rodríguez

13. Jaime Whannon

14. Angel Díez Nieto

15. Celinia de Miguel

16. Víctor Iñíguez

17. Rachid Ahmed

18. Carlos Blasco

19. Ana María Benítez

20. Eva María Perea

21. Jorge Uriel Gómez

22. Hamido Mohamed

23. Antonio López

24. María Dolores Traverso

25. Inés López Silva

El PP presenta una lista marcada por las caras desconocidas y las ausencias


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad