El PP promete más formación para el empleo y el “cumplimiento íntegro” de la Ley de Extranjería


El PP promete más formación para el empleo y el “cumplimiento íntegro” de la Ley de Extranjería

-Los populares plantean la inversión en Ceuta de 10 millones de euros para dos nuevos institutos y dos colegios

- Vivas reivindica una huida de la confrontación teórica y recuerda que su prioridad “son las personas”

“No todo son planes de empleo”, ha afirmado el presidente de la Ciudad y de los populares ceutíes, Juan Vivas, en la presentación oficial de su programa de cara al 26J. Un programa, bajo los lemas “A Favor” y el ‘hastagh’ (etiqueta de Twitter) #AhoraMásQueNunca, que plantea la “”reorientación” de los Planes de Empleo para dar un mayor énfasis a la formación. Demás, por otro lado, el PP exigirá además “el cumplimiento íntegro de la Ley de Extranjería”, un problema, ha subrayado Vivas, que preocupa en toda Europa.

Para Vivas es necesario “mantener el esfuerzo” que se lleva acabo con los Planes de Empleo pero haciendo hincapié en la formación para, explica, “acentuar la empleabilidad” de los parados ceutíes. “las personas tienen que formarse”, ha subrayado.

Por otro lado, el PP de Ceuta apuesta por el “cumplimiento íntegro” de la Ley de Extranjería. “La frontera tiene que respetarse”, apunta Juan Vivas que insiste en que su partido “defiende los derechos humanos” pero compatibilizándolo con un “respeto a la frontera”. Un asunto que, considera el presidente ceutí, preocupa en toda Europa y en especial en Ceuta.

Además, el programa para las Generales del PP incluye, a grandes rasgos, la meta de 20 millones de personas cotizando antes de 2020; la rebaja de dos puntos porcentuales en el IRPF, el apoyo a la familia, ayudas a la maternidad, el cambio de huso horario, el apoyo a la educación concertada, la defensa de la unidad de España y una serie de medidas contra la corrupción que pasan por el cese de los implicados pero sólo cuando se abra el juicio oral o la devolución de todo el dinero robado en casos de malversación; entre otras medidas que pueden consultarse en la web del Partido Popular.

El PP promete más formación para el empleo y el “cumplimiento íntegro” de la Ley de Extranjería


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad