El PP promete mejorar las ayudas a las familias numerosas

El PP promete mejorar las ayudas a las familias numerosas
Bravo ha participado en las jornadas de ACEFAN

- Rajoy ha prometido convertir a las familias con 4 hijos en familias numerosas especiales lo que les beneficiaría con ayudas de 200 euros

- Bravo ha participado en las jornadas organizadas por la Asociación Ceutí de Familias Numerosas y ha vistado junto con el resto de los candidatos los mercados de Real 90 y central


El candidato al Congreso del Partido Popular en Ceuta, Juan Bravo, ha repasado este sábado algunas de las promesas electorales de su formación y ha anunciado la intención de Rajoy de mejorar las ayudas a las familias numerosas si sale elegido. “El PP está concienciado con ayudar a las familias, los niños son el futuro”, ha reconocido Bravo.

Bravo ha recordado las ayudas que existen ya para familias numerosas, la general con ayudas mensuales de 100 euros, la especial, 200 euros mensuales y si hay un caso de discapacidad 100 euros extras. El PP considerará, si gana, familias numerosas a las familias monoparentales con dos hijos y elevará a la categoría de familia numerosa especial a todas las familias con 4 hijos, independientemente de la renta que tengan.

El popular ha repasado también que fue el PP quien puso una ayuda de 100 euros mensuales a las madres trabajadoras, una ayuda que sigue vigente y que a pesar de la crisis nadie ha tocado. “Lo que hemos aprobado se puede pagar y se puede asumir”, ha recordado.

Bravo ha dado altavoz al anuncio de Rajoy de que eximirá de tributar el IRPF a los mayores que después de jubilarse opten por seguir trabajando y a los jóvenes que accedan a su primer empleo. Además el PP ha anunciado también que pretende prolongar la tarifa plana de autónomos de los 6 meses actuales al año completo. Una tarifa plana que ha contribuido a hacer 90.000 autónomos nuevos en dos años.

El cadidato de los populares ha asistido también a las jornadas organizadas por la Asociación Ceutí de Familias Numerosas (ACEFAN), en donde ha ganado un carro de la compra en un sorteo que han realizado. Bravo ha optado por donar el premio a Cáritas de los Remedios y Hadú.

El PP promete mejorar las ayudas a las familias numerosas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad