PERSONAL EVENTUAL

PP, PSOE y Caballas completan sus Grupos con cinco asesores y Lidia Ruiz, nueva subdirectora

PP, PSOE y Caballas completan sus Grupos con cinco asesores y Lidia Ruiz, nueva subdirectora
lidia ruiz
Ruiz tomó las riendas del Área de Extranjería de la Delegación en 2011.

La Ciudad Autónoma ha publicado en una edición extraordinaria del BOCCE el nombramiento de cinco asesores para los Grupos Parlamentarios del PP (Miriam Fedal y Sufian Chaib), el PSOE (Malika Narys y José Antonio Carbonell) y Caballas (Farid Abdeselam), así como la creación de la Subdirección General de Presidencia y Gobernación, que queda en manos de Lidia Ruiz.

La ex responsable del Área de Extranjería de la Delegación (desde 2011) se encargará, según las funciones que se le encomiendan, de "elaborar cuantos informes, estudios y propuestas le sean encomendados por la consejera y los viceconsejeros de Presidencia y Gobernación".

También de "el diseño y desarrollo de instrumentos precisos de análisis, interpretación práctica de lo que supone la gestión del Padrón municipal"; del "apoyo en la ejecución de las medidas derivadas de la responsabilidad penal y protección del menor"; y de "planificar, impulsar y supervisar las actuaciones propias de acuerdo con las directrices marcadas por el titular de la Consejería", Mabel Deu.

La Administración autonómica ha alargado esta vez de forma insólita y "por tandas" el nombramiento oficial del personal eventual a disposición de los distintos partidos, que finalmente ha quedado con 6 para PP, otros tantos para el PSOE y media docena para Vox, tres para el MDyC y otros tantos para Caballas.

El asignado a la Vicepresidencia de la Mesa Rectora completa los 25 que, como máximo, puede nombrar la Cámara, techo legal que el Gobierno ceutí considera que no le afecta, por lo que los del Ejecutivo no los incluye en esa nómina. El PSOE ha conseguido el beneplácito del PP para ocupar, por ejemplo, cinco de los seis puestos de coordinadores de Barriadas.

PP, PSOE y Caballas completan sus Grupos con cinco asesores y Lidia Ruiz, nueva subdirectora


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad