STAND

El PP recaba firmas contra los indultos los presos del ‘Procés’: “Lo volverían a hacer”

El PP recaba firmas contra los indultos los presos del ‘Procés’: “Lo volverían a hacer”
Firmas contra los indultos del 'procés'
Firmas contra los indultos del 'procés'
La campaña ha tenido “muy buena acogida”, explicaban fuentes del partido a pie de stand este domingo y son muchos los ceutíes que se han acercado a sumarse a la campaña impulsada por el PP a nivel nacional.

El Partido Popular ha continuado este fin de semana la recogida de formas contra los indultos anunciados por el Gobierno de Pedro Sánchez los presos del ‘Procés’. Desde el partido no han facilitado cifras sobre las firmas recabas en la ciudad. Por observación directa, este medio ha podido calcular más de un centenar en la jornada de este domingo, en la que el stand ha estado abierto de 10.30 a 13.30 horas en la plaza de los Reyes.

Por allí se han acercado Juan de Dios y Adelina, acompañados por la madre de esta, Adelina, para estampar su firma contra ls indultos a los presos del ‘Procés’. “No es justo que esas personas estén en la calle, no es justo, la Ley está hecha para delicuentes, en este caso y en todos, no al contrario”, zanja Adelina hija. “En España no existen presos políticos sino políticos presos, porque no han cumplido con la Ley han intentado romper la unidad de España, la unida nacional y por eso están presos”.

Adelina (madre) interviene para dejar clara su opinión, desvelando que quizá no sabía muy bien por qué daba su firma. “Yo quiero una Ceuta como hace 40 años, que se podía salida la calle, se podía convivir con los musulmanes y con todo el mundo, pero hoy no”. 

Ni uno ni otras creen que el indulto sirva, como afirman sus partidarios, para relajar la tensión política en Cataluña o para desarmar los argumentos de los independentistas. “Da igual, después volverían otra vez, no cambiaria nada, lo volverían a hacer”, descarta Adelina. “El Tribunal Supremo ha ratificado que no se pongan en libertad y el Gobierno tiene que acatarlo y no pasárselo por el forro de los pantalones”. Seguro que con Pablo Casado o con Vix no pasaría este, y te lo dice un votante de Vox y simpatizante del PP”.

Recogida de firmas contra los indultos del 'Procés'

El PP recaba firmas contra los indultos los presos del ‘Procés’: “Lo volverían a hacer”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad