El PP Regional ataca a Zapatero para ensalzar a Rajoy: "Se preocupó poco o nada por Ceuta"


El PP Regional ataca a Zapatero para ensalzar a Rajoy: "Se preocupó poco o nada por Ceuta"

- "Después de un Gobierno socialista que poco o nada se ha preocupado por Ceuta y por sus problemas reales, ha de ser nuevamente uno del PP el que muestre interés y gestión en beneficio de los ceutíes", comparan los Populares

El PP de Ceuta ha dado este sábado por la tarde una estocada al último presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, al que ha acusado de haberse preocupado "poco o nada" por la ciudad autónoma en una nota de prensa en la que ha ensalzado, en comparación, el trato que dispensan a esta región Mariano Rajoy y lo suyos.

"Después de un Gobierno socialista que poco o nada se ha preocupado por Ceuta y por sus problemas reales, ha de ser nuevamente uno del Partido Popular el que muestre interés y gestión en beneficio de los ceutíes", ha apuntado la formación que lidera Juan Vivas en una nota de prensa.

El comunicado, redactado a cuenta de la visita que Vivas realizará a La Moncloa el próximo jueves, subraya que, "una vez más, un Gobierno del PP, con nuestro presidente de la Nación, Mariano Rajoy, muestra su interés en tratar de primera mano, los asuntos referentes a Ceuta".

Además, lo Populares han recordado que "son muchos los contactos y encuentros con los distintos ministros y en esta ocasión es el propio presidente del Gobierno quien desea tratarlos directamente con nuestro presidente de la Ciudad, Juan Vivas". La convocatoria al político ceutí se ha realizado, en realidad, en el marco de la serie de entrevitas que mantendrá Rajoy con sus homólogos del resto de Autonomías. 

"Mariano Rajoy conoce Ceuta y ya como ministro gestionó asuntos de gran trascendencia para nuestra ciudad: ahora Vivas tendrá la oportunidad de tratar cuestiones de máximo interés para nuestra ciudad, dando continuidad a la fluida relación que existe entre el Gobierno de la nación y el Gobierno local", ha anticipado sobre la entrevista del jueves.

Lea también:

- Vivas hablará con Rajoy de frontera, desarrollo económico y comunicaciones, entre otros temas

- Rajoy recibirá a Vivas el próximo jueves para"tratar asuntos de gran trascendencia para Ceuta"

El PP Regional ataca a Zapatero para ensalzar a Rajoy: "Se preocupó poco o nada por Ceuta"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad