El PP reúne la Junta Directiva y no dice una palabra sobre Román y Mohamed


El PP reúne la Junta Directiva y no dice una palabra sobre Román y Mohamed

- La formación celebrará su Congreso Autonómico para renovar los órganos de dirección el próximo 25 de marzo

- El Comité Organizador lo preside Adela Nieto y las ponencias correrán a cargo de Juan Bravo, Juan Manuel Doncel y Guillermo Martínez

Con una nota de prensa de 190 palabras y dando nones a los periodistas para declaraciones o preguntas ha despachado el Partido Popular de Ceuta la reunión de su Junta Directiva Regional a la que ha asistido el presidente de la formación, Juan Vivas, y su secretaria general, Yolanda Bel. Tres párrafos y ni una sola palabra para hablar de la situación que atraviesan dos de sus ilustres miembros, Susana Román y Rabea Mohamed, que fueron detenidas por la Justicia el pasado miércoles y están oficialmente investigadas –antigua imputación– por los delitos de prevaricación, malversación y falsedad documental.

El partido ha preferido centrarse en la renovación interna. Tras la celebración del Congreso Nacional de la formación el pasado fin de semana, se ha iniciado en toda España los primeros pasos para la celebración de los congresos autonómicos. El de Ceuta se celebrará el próximo 25 de marzo.

Será el duodécimo congreso regional del PP en la ciudad y el Comité Organizador del mismo lo presidirá Adela Nieto, la asistirá como secretaria Laura Pérez Mateos y como vocales Yamal Dris, Carolina Pérez, María Dolores Traverso y Rocío Salcedo.

Habrá tres ponencias. Una de estatutos que realizará Juan Manuel Doncel. La formación ha renovado los nacionales y se hace necesario adaptar los regionales a ellos. Otra ponencia sobre economía y empleo que coordinará Juan Bravo y otra sobre servicios sociales comunitarios y especializados que coordinará Guillermo Martínez. Fin de la cita.

El PP reúne la Junta Directiva y no dice una palabra sobre Román y Mohamed


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad