El PP “satisfecho y feliz” por el debate pese a la “mala educación” de Sánchez

El candidato de los populares al Congreso, Javier Celaya, se ha mostrado "muy satisfecho" por cómo se desarrolló el cara a cara entre Feijóo y Sánchez, al que ha afeado su "mala educación" y sus "continuas interrupciones"


Es, sin duda, el asunto de la jornada en lo que a la campaña electoral se refiere. El cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo sigue generando reacciones, como la de los Populares ceutíes. Así, su candidato al Congreso, Javier Celaya, ha señalado a los medios de comunicación que “yo personalmente estoy muy satisfecho y feliz de cómo se desarrolló el debate”. 

Celaya ha insistido en que “pudimos ver a Sánchez nervioso, crispado, interrumpiendo constantemente...”, mientras que, bajo su punto de vista, el presidente del PP estuvo “centrado, serio, concentrado... y eso que tiene que ser muy difícil ser capaz de mantener el hilo cuando tienes enfrente a una persona que interrumpe constantemente”. Unas interrupciones, ha insistido el candidato del PP al Congreso, que dieron sensación “de mala educación” y que provocó que, al final, “Feijóo le pagará con su misma moneda y también interrumpiera”, provocando que en ocasiones no se entendiera lo que decía ninguno de los dos.

Pese a ello, para el PP su candidato dio “una imagen seria, contundente... y la mayoría de los medios nacionales consideran que fue el ganador”. Tanto es así, ha continuado Celaya, que las redes sociales se han llenado de memes que señalan que “menos mal que no ha habido 6 debates (como pidió el PSOE) porque bastante se ha llevado en uno”.

Los Populares consideran, además, que una prueba de que el propio Sánchez no salió satisfecho del debate fue que “a su salida de Atresmedia llevaba la cara desencajada, iba cabizbajo y resoplando” y solo volvió a sonreír al salir ante los medios. Una sonrisa forzada, ha señalado Celaya, a lo “Pantoja” de “dientes, dientes dientes”.

Para el candidato al Congreso del PP, además, “Sánchez estuvo torpe sacando temas que no le convenían” como el uso del Falcón del que ha señalado que “se inventó una reunión con Ximo Puig para llevar a su señora a un concierto”, o cuando se presentó a si mismo como un presidente autónomo y limpio mientras que “ha estado maniatado por Unidas Podemos, por eso las crisis ministeriales solo han afectado a ministros del PSOE”. El “colmo”, sin embargo, fue para Celaya cuando el propio Sánchez sacó a colación la frase “que te vote Txapote”.

Por todos estos motivos, para el PP el debate tuvo un “claro ganador” que fue Alberto Núñez Feijóo.

El PP “satisfecho y feliz” por el debate pese a la “mala educación” de Sánchez


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad