El PP tiñe de épica una campaña en la que se ve como único salvavidas para Ceuta y España

El PP tiñe de épica una campaña en la que se ve como único salvavidas para Ceuta y España
Vivas, Bravo, Martínez y Mohamed, a su llegada al Tryp con Cucurull.

- Susana Román cita a Churchill para arengan a los Populares: "Victoria, victoria a toda costa, victoria a pesar de todo el terror; victoria por largo y duro que pueda ser su camino; porque, sin victoria, no hay supervivencia"

- Vivas y Bravo retratan al PSOE, a Ciudadanos y a Podemos como a partidos que ofrecen políticas "que nos llevaron casi a la ruina", que son solo imagen o que suenan a "populismo, demagogia y radicalidad de izquierdas"


"Victoria, victoria a toda costa, victoria a pesar de todo el terror; victoria por largo y duro que pueda ser su camino; porque, sin victoria, no hay supervivencia". A Winston Churchill nada menos ha recurrido este jueves Susana Román para dar el pistoletazo de salida, desde el Hotel Tryp, a la campaña de las próximas generales, en las que el PP se ve como única garantía de "estabilidad", casi de futuro, para Ceuta y para España.

La coordinadora de campaña, el candidato al Congreso, Juan Bravo; y el presidente del PP de Ceuta, Juan Vivas, han reclamado sucesivamente lo mejor de todos y cada uno de los Populares, del primer dirigente al último simpatizante, para que no ganen ni el PSOE ("los que prometen aplicar las mismas políticas que nos llevaron casi a la ruina") ni Ciudadanos ("los que tienen buen cartel, buen eslogran, un 'ya verenos' y un 'no sé lo que haré") ni Podemos ("los que van de nuevos y vanguardistas pero son lo mismo de siempre, la perversa combinación de populismo, demagogia y radicalidad de izquierdas").

Como diría Churchill, "sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor". Eso es lo que espera el PP que pongan los suyos sobre la arena durante las dos próximas ganar para ganar "en Ceuta y en toda España", como está "convencido" Vivas de que sucederá para, entre otras cosas, que su "amigo" Fernández Cucurull siga en la Delegación del Gobierno.

Bravo, que ha reconocido guiarse por las consignas remitidas desde Génova a todas sus sedes regionales, ha inicidido en que el PP y Rajoy son "la apuesta segura" y en que no se puede dejar España en manos de gente "sin experiencia de gestión". Si ganan, ha asegurado el candidato, su objetivo es dejar el país en 2020 con "veinte millones de cotizantes a la Seguridad Social", sin haber dejado "a nadie atrás" gracias a las Políticas Sociales y un país "unido y cohesionado".

Frente a la "ocurrencia y la improvisación" que ven a su alrededor, Vivas también ha apelado al partido de la gaviota como único en el que confiar para afrontar tres retos "capitales": la "consolidación" del crecimiento económico; el "desafío separatista" catalán; y la próxima renegociación de la financiación autonómica.

"Estas elecciones son muy importantes porque para Ceuta es muy importante quién gobierna España y mientras lo hace el PP nuestras necesidades son una prioridad", ha alertado el presidente del PP, que también ha avisado de que solo Rajoy ha demostrado ser capaz de garantizar que "la unidad asociada a la solidaridad es la vía para el reconocimiento de los hechos diferenciales y el acceso igualitario a los servicios públicos esenciales con independencia del lugar de residencia".

Según Vivas "nosotros no presumimos ni de guapos ni de inteligentes ni de audaces, aunque algo tendremos cuando la ciudadanía revalida su confianza en nosotros, pero a los gobernantes hay que medirlos en las dificultades y no ha habido otras mayores en democracia que las de estos años", ha ensalzado a Rajoy por su capacidad para "elegir prioridades y hacer lo que hubiera que hacer aunque no fuera simpático".

Ante él, ante su alabanza de la experiencia, tres candidatos, Juan Bravo, Guillermo Martínez y Fatima Mohamed, novatos en estas lides. A ellos se ha referido como "la mejor candidatura que se presenta en Ceuta a estas elecciones" y como personas "cultivadas, sencillas, humildes, honradas y con voluntad de servicio". "A los ceutíes les pido que voten, que lo hagan después de haber reflexionado y que lo hagan al PP", ha concluido.

- Lea las propuestas electorales del PP

El PP tiñe de épica una campaña en la que se ve como único salvavidas para Ceuta y España


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad