NUEVA DISTRIBUCIÓN

El PP y Vox pasarán a sentarse juntos en el Salón de Plenos

El PP y Vox pasarán a sentarse juntos en el Salón de Plenos
asamblea ceuta escaños
Imagen de la nueva distribución propuesta.

La nueva Mesa Rectora de la Asamblea que componen con Vivas su vicepresidente Primero, Francisco José Ruiz, de Vox, y la socialista Cristina Pérez, prevé redistribuir a los Grupos Parlamentarios y diputados no adscritos en el Salón de Plenos para ubicar a los ocho parlamentarios del PP y a los tres de Vox que se sientan abajo en las dos bancadas situadas a la derecha del presidente.

Los diputados del PP se agruparían en los escaños delanteros y traseros más cercanos a la Mesa y Redondo, Verdejo y Cifuentes, en los que están más próximos al público.

Enfrente de los Populares, a la izquierda de Vivas y con idéntica distribución a la actual se mantendrán los seis diputados socialistas (al margen de Pérez). A su lado, Mohamed Alli (Caballas), estará en primera fila sin nadie detrás separando al PSOE de los dos parlamentarios del MDyC, Fatima Hamed y Youssef Mebroud, mientras que detrás de ambos se ubicarán los no adscritos que salieron de Vox, María del Carmen Vázquez y José María Rodríguez.

Una de las competencias de la Mesa Rectora de la Asamblea es "decidir la ubicación de los diputados y de las diputadas en el salón de sesiones, oída la Junta de Portavoces".

pleno recurso agosto 2019

El PP y Vox pasarán a sentarse juntos en el Salón de Plenos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad