NUEVA DISTRIBUCIÓN

El PP y Vox pasarán a sentarse juntos en el Salón de Plenos

asamblea ceuta escaños
photo_camera Imagen de la nueva distribución propuesta.

La nueva Mesa Rectora de la Asamblea que componen con Vivas su vicepresidente Primero, Francisco José Ruiz, de Vox, y la socialista Cristina Pérez, prevé redistribuir a los Grupos Parlamentarios y diputados no adscritos en el Salón de Plenos para ubicar a los ocho parlamentarios del PP y a los tres de Vox que se sientan abajo en las dos bancadas situadas a la derecha del presidente.

Los diputados del PP se agruparían en los escaños delanteros y traseros más cercanos a la Mesa y Redondo, Verdejo y Cifuentes, en los que están más próximos al público.

Enfrente de los Populares, a la izquierda de Vivas y con idéntica distribución a la actual se mantendrán los seis diputados socialistas (al margen de Pérez). A su lado, Mohamed Alli (Caballas), estará en primera fila sin nadie detrás separando al PSOE de los dos parlamentarios del MDyC, Fatima Hamed y Youssef Mebroud, mientras que detrás de ambos se ubicarán los no adscritos que salieron de Vox, María del Carmen Vázquez y José María Rodríguez.

Una de las competencias de la Mesa Rectora de la Asamblea es "decidir la ubicación de los diputados y de las diputadas en el salón de sesiones, oída la Junta de Portavoces".

pleno recurso agosto 2019

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad