PP y PSOE abren la campaña en las barriadas, Podemos y Ciudadanos en el centro


PP y PSOE abren la campaña en las barriadas, Podemos y Ciudadanos en el centro

- Los populares han elegido el Polígono Virgen de África, los socialistas lo harán en el Morro, los de Varga en la Marina y los de Basurco en la plaza Constitución

- El Partido Por Un Mundo Más Justo, integrado en Unidos Podemos, hará un inicio alternativo en la frontera del Tarajal a medianoche

Los cuatro principales partidos que concurren en Ceuta han elegido su escenario para el arranque de esta campaña de re-elecciones. Los dos viejos partidos que se han disputado el bipartidismno hasta ahora, PP y PSOE, han optado por desplazarse a las barriadas mientras que los dos nuevos frentes, Podemos y Ciudadanos, se han decantado por el centro.

Así, los populares han citado a los simpatizantes a las 23:30h en el Polígono Virgen de África (Parque encima de la Asociación de Vecinos del Polígono Virgen de África), para el Inicio de Campaña Electoral.

Un cuarto de hora más tarde han citado a los suyos los socialistas. El PSOE iniciará la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles, que tendrá lugar en el cruce de El Morro, frente al edificio antiguo de la UNED, a las 23:45 horas.

Por su parte, Podemos comenzará su segunda campaña electoral en Ceuta en la Plaza de la Constitución. “Estarán con nosotros los compañeros de Por un Mundo más justo, que hacen su "inicio de campaña alternativo" en la Playa del Tarajal”. Para facilitar la presencia de medios de comunicación, el acto del PUM+J se repetirá a las 12:00 de la mañana del viernes, adelantan.

Ciudadanos por su parte atenderá a los medios de comunicación en el punto naranja que colocará en la avenida de la marina española a las 23.45 horas en la valla situada junto al punto naranja (frente a bajada de calle Sargento Mena.

PP y PSOE abren la campaña en las barriadas, Podemos y Ciudadanos en el centro


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad